Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos militares murieron en campo minado de las Farc

Dos militares murieron tras la activación de un campo minado de las Farc en una zona rural del departamento de Norte de Santander, dijo un funcionario que pidió el anonimato este viernes a la AFP. 

El hecho se presentó el jueves en el caserío Santa Cecilia, en el municipio de Teorama, cuando una patrulla de la brigada 30 del ejército, que realizaba labores de inspección y de control territorial, cayó en el campo minado, atribuido al grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), dijo la fuente. 

En la acción fallecieron el subteniente Diego Hernández y el soldado profesional Jesús Solano. 

La activación del campo minado se suma a una serie de acciones violentas originadas en los últimos días por los grupos armados que operan en el norte del departamento, en la denominada región del Catatumbo. 

En el Catatumbo, una zona selvática en la que se encuentran extensos cultivos de coca, operan, además de Farc, el Ejército de Liberación Nacional (Eln), así como grupos de narcotraficantes. 

El miércoles, en el casco urbano de Teorama, la activación de un artefacto explosivo dejó un militar y un civil heridos, y el día anterior, miembros de un grupo armado ilegal no identificado atentaron contra varias torres de energía y de telefonía celular en zona rural del municipio de El Carmen, en el mismo departamento.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese