Indicadores económicos
2018-06-25

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 19 cms.

Hora: 22:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos dejó aparatoso accidente en la vía al Llano

La Policía de Carreteras que atendió el caso, estudia varias hipótesis de las causas del accidente, una de ellas es que al parecer una mala maniobra del taxista produjo el fatal siniestro, pues el taxi se estrelló de frente con el camión, invadiendo totalmente el carril de éste.

“El accidente fue bastante aparatoso, tenemos dos personas muertas al interior del taxi, un hombre quien era el conductor y una señora que al parecer era la pasajera, las condiciones climáticas a la hora del accidente eran difíciles, llovió toda la noche y el pavimento está bastante complejo de manejar, por eso creemos que se produjo este accidente, el taxista trató de adelantar pero no vio el camión y se estrelló”,  comentó Jeiny Vergara Comandante operativa de la Defensa Civil Colombiana.

La Defensa Civil Colombiana, seccional Meta y Llanos Orientales, y Bomberos Voluntarios de Villavicencio, atendieron la emergencia con varias unidades y herramienta especializada para poder extraer los cuerpos que quedaron aprisionados dentro del taxi.

Vamos a realizar una maniobra llamada extricación,  consiste en la utilización del aparato llamado la quijada de la vida, que rompe los hierros del vehículo, de lo contrario no podríamos hacerlo pues todo el motor del taxi quedó prácticamente encima de las dos personas”, dijo Daniel López, subteniente de Bomberos Villavicencio.

La vía permaneció cerrada por cerca de 4 horas en el sector de Llano Lindo, ocasionando un monumental trancón, lo que hizo que las autoridades implementaran un operativo para descongestionar el carreteable.

La Policía Judicial practicó el levantamiento de los cuerpos y fueron identificados como Armando Díaz Sánchez y Blanca Noelia Vega Sierra, cuyos despojos fueron trasladados a Medicina Legal, para hacerles las necropsias de ley.

Las autoridades recomendaron tener especial cuidado a los usuarios de la vía, máxime si se tiene en cuenta que en pocos días comienza la temporada de Semana Mayor y el flujo vehicular hacia esta zona del país es considerable.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese