Colombia


Dos personas muertas en manifestaciones campesinas en Catatumbo

COLPRENSA

25 de junio de 2013 08:44 PM

La Policía Nacional informó que, en hechos que son materia de investigación, resultaron muertos dos ciudadanos que al parecer hacían parte de la manifestación campesina del Catatumbo.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las poblaciones de Ocaña y Convención, donde de manera preliminar se conoció que los fallecidos registraban heridas por arma de fuego.
La Policía Nacional le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que adelante las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos mencionados.
De igual forma, los enfrentamientos entre la Fuerza Pública y los manifestantes de la zona, en el área urbana de Ocaña, dejaron un Capitán de la Policía, adscrito al Esmad, tras recibir impactos de bala. Según las primeras indagaciones, el arma utilizada sería una pistola calibre 9 milímetros.
En la atención de los disturbios fueron lesionados 10 policías más, quienes presentaron heridas ocasionadas por artefactos explosivos improvisados. Igualmente, tres ciudadanos participantes de la protesta resultaron con heridas causadas por la manipulación de estos artefactos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS