Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos policías muertos en atentado explosivo en Bogotá

En la madrugada de este martes dos policías antiexplosivos murieron en el suroccidente de Bogotá cuando intentaban desactivar un artefacto explosivo que se hallaba en el contenedor de basura de un centro comunitario.

Al menos 400 gramos de pentolita, que fueron activados a través de un celular, fueron los que le causaron la muerte a dos técnicos antiexplosivos de la Policía que intentaban desactivar el artefacto que fue abandona en un contenedor de basura en el barrio Casablanca de Bogotá.

Los uniformados fueron identificados como Andolfo Arteaga Contreras, intendente, y Aldemar Triana Rojas, patrullero. En el hecho también resultó herido Heriberto Medrano Torres, intendente jefe.

“Se trata de hacerle un gran daño a nuestra Policía y con ello tratar de perturbar nuestras elecciones”, dijo Clara López, alcaldesa designada de la capital de la República al tiempo que advirtió que los videos de las cámaras de seguridad de la zona ya están en poder de las autoridades para determinar quién o quiénes dejaron el artefacto.

El contenedor en el que fue abandonada la pentolita, un explosivo de alto poder, está ubicado en un centro comunitario de la Secretaría de Integración Social del Distrito.

El hecho, que se presentó cerca de las 2:30 de la mañana, fue reportado por recolectores de basura, quienes al darse cuenta de que en el tanque había un objeto extraño junto a un celular hicieron el llamado a las autoridades.

Los policías antiexplosivos intentaron desactivar en artefacto, pero este fue activado por medio del celular cuando se realizaba el procedimiento.

Uno de los muertos estaba a punto de pensionarse.

No hay capturas realizadas por este suceso.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese