Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ecuador desea cooperar con Colombia

El ministro ecuatoriano de Defensa, Javier Ponce, mostró ayer la “absoluta” disposición a cooperar con Colombia, cuyos organismos de inteligencia habrían obtenido información sobre la presencia de dos campamentos de la guerrilla de las Farc en su territorio.

“Absolutamente”, respondió rotundo el ministro a la pregunta de los periodistas que le cuestionaron en Caracas sobre si Ecuador estaba dispuesto a cooperar en la materia.
No obstante, Ponce, que acompañó a su presidente Rafael Correa a una visita a Venezuela, reiteró que todavía no han recibido una información “precisa” de parte de Colombia sobre estos campamentos de la guerrilla.
El martes, el ministro colombiano de Defensa, Gabriel Silva, reveló que entregará a Ponce información “precisa y contundente” al respecto y reiteró que Bogotá creía en la “voluntad” de Ecuador de impedir la presencia de los grupos insurgentes en su territorio.
“Conozco las declaraciones del Ministro, todavía no nos la ha hecho llegar. Es lo que estamos esperando e inmediatamente nosotros la tomaremos en cuenta (...) Me voy a comunicar con el ministro Gabriel Silva para conocer detalles de qué se trata”, dijo Ponce ayer.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DOS COSAS--- ECUADOR VA A

DOS COSAS---
ECUADOR VA A DECIR QUE ESOS CAMPAMENTOS NO HAN EXISTIDO EN SU TERRITORIO Y QUE NO HAY VESTIGIODS DE EELLOS-
EN CASO DE QUE NO PUEDA ESCONDER ESTA VERDAD-- SIMPLEMENTE DICE QUE SE ENCONTRARON PERO QUE FUÉ HACE MUCHO TIEMPO Y QUE FUÉ EN OTRO GOBIERNO-
NO HAY MAS SORDO------

Cudado con esos ! son peores

Cudado con esos ! son peores que las iguanas !! Trabajen por Colombia chicos, que nos puede ofrecer Ecuador sino mas problemas y mas ilegales ? a cerrar fronteras y tenerlos en la mira ....

Apuesto que no encuentran

Apuesto que no encuentran nada.