Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ecuador trata de zafarse de nexos con las Farc

El gobierno ecuatoriano intentó zafarse de las incómodas sospechas sobre su relación con las Farc, cuestionando la credibilidad de esa guerrilla y advirtiendo que el video difundido en Bogotá con pruebas sobre esos nexos pudo haber sido manipulado por Bogotá.
“Se me ocurre que (el video) no debe ser verdad, debe estar amañado, como ya estamos acostumbrados al comportamiento del gobierno colombiano”, dijo el vicepresidente Lenín Moreno.
Al mismo tiempo el canciller Fánder Falconí puso en entredicho el contenido de la cinta, que recoge de las expresiones de un líder rebelde sobre una “ayuda en dólares” a la campaña de Correa en 2006.
“Es una declaración de un dirigente de un grupo irregular, y este dirigente (...) ha hecho muchísimas declaraciones en contra del gobierno de Colombia”, afirmó Falconí en una conferencia de prensa.
En ese sentido, estimó que al igual que no han sido tenidas en cuenta las acusaciones de las Farc contra el gobierno de Álvaro Uribe, tampoco “puede tener asidero” lo que diga ese grupo sobre Correa.
“Hemos sido absolutamente enfáticos y claros: el gobierno (...) no tiene ningún tipo de relación con ningún grupo irregular. Nosotros hemos planteado una política de cero tolerancia frente a los grupos irregulares”, indicó el ministro de Relaciones Exteriores.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, salió en defensa en la madrugada de hoy de su aliado, el presidente ecuatoriano Rafael Correa. “Yo estoy seguro de que es una gran falsedad, que las Farc financiaban la campaña de Correa”, sostuvo el mandatario en un contacto con la televisión.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por eso los defendia tanto

por eso los defendia tanto

http://www.youtube.com/watch?v=TwcxEgoKKJA

mandan huevos ahora resulta

mandan huevos ahora resulta que el gobierno colombiano tiena mas astucias que mac giver y se anda inventando videos con el mono jojoy para enredar a un presidente que todo el mundo sabe que tiene nesos con las farc no sean H.P enfrenten su realidad lo que nunca pensaron fue que el glorioso EJERCITO COLOMBIANO les incautaria sus diarios electronico esto le paso a correa por andar haciendo tratos con TERRORISTAS NARCOS TRAFICANTES GENOCIDAS. estos malditos GUERRILLEROS yo no les he pedido que peleen por mi suelten ya a los secuestrados malditos ojala y les secuestran a sus madres o a sus hijos para ver si les va a gustar perros H.P DESGRACIADOS

entre correa y chavez ahy

entre correa y chavez ahy gatos encerrados mucho ojo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

deacuerdo contigo

deacuerdo contigo

chavez chavez acuerdate lo

chavez chavez acuerdate lo que le paso a noriega acuerdate chavez