Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ejército colombiano crea siete nuevos batallones

-A A +A
 

El ejército colombiano puso en funcionamiento siete nuevos batallones, dos de ellos para zonas de frontera con Venezuela, con el objetivo de dar apoyo a operaciones contraguerrilla en distintas áreas del país, informó el comando militar.
Seis de las nuevas unidades son batallones para la aviación del ejército y el séptimo es de operaciones especiales, indicó el comando de las fuerzas mi-litares en un boletín de prensa divulgado por correo electrónico.
Los seis batallones de aviación, cuya cantidad de pilotos y naves no fue precisada, busca “optimizar recursos económicos y logísticos a la hora de las operaciones contra los grupos (armados ilegales)... conduciendo una mejor manera las operaciones de asalto aéreo y abastecimiento de las tropas en el área de combate e incluso participando en acciones de apoyo a la población civil”, aseguró el comunicado oficial.
El séptimo batallón, el de operaciones especiales, cuenta con cuatro compañías con unos 360 hombres en total y tendrá sede en el fuerte de Tole-maida, en el centro del país. Funcionarios del Ministerio de Defensa han dicho que los nuevos batallones están integrados por militares escogidos de otras unidades ya existentes y que fueron reasignados.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Traigan una para

Traigan una para cartagena...... Que la requerimos con URGENCIA......

HOLA! Ya saltó el

HOLA!
Ya saltó el indio-payaso de Chavez a decir su cantidad de babosadas respecto a estos batallones... POBRE IGNORANTE,,,!

jajajajaja y ahora nos esta

jajajajaja y ahora nos esta mandando a cartagena a una cantidad x de africanos procedientes de eritrea y entrn desde venezuela saludas disque refujiados dice el DAS.

ENTONCES EL DESEQUILIBRADO DE

ENTONCES EL DESEQUILIBRADO DE CHAVEZ CONSIGUIO QUE COLOMBIA MILITARIZARA LA ZONA , ASI TIENE UNA MAYOR EXCUSA PARA DECIR QUE QUEREMOS INVADIR SU TERRITORIO... ESPERAMOS QUE NO LLEGUEMOS AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA PALESTINA è ISRAEL...GRACIAS A LA PARANOGIA DE CHAVEZ DE VERDAD EL MUNDO ESTA GIRANDO AL REVES.

No se preocupe mi amigo...

No se preocupe mi amigo... cuando Chavez escuche dos plomasos lo dejaran solo y recuerde el caso de Noriega..... Igualito le pasara....

El mico decía que Colombia

El mico decía que Colombia tenía abandonada la frontera, lo mismo decía la viuda de Reyes, ahora que el ejercito montó unos batallones el gorila anda alarmado haciendo bulla, y viendo invasiones de todo tipo, el nos trata mal por lo tanto uso la diplomacia, si nos trata bién hago lo mismo y si nos trata mál pago con la misma moneda.

tantas bases militares que no

tantas bases militares que no sirven pa un cu-lo estan jodidos no pueden con la farc,donde esta la seguridad democratica ,tantos impuesto para los militares y la seguridad social que, uribe te quedo grande el pueto