Colombia


Ejército y Policía frustran secuestro en la Cruz, Nariño

COLPRENSA

09 de septiembre de 2012 12:01 AM

Un reporte de control entregó este sábado la Tercera División, adscrita al Comando Conjunto del Suroccidente, tras varios combates que sostuvieron tropas del Batallón Boyacá con la compañía ‘Camilo Cienfuegos’ del Eln, en el municipio de La Cruz, sur del departamento de Nariño.
De acuerdo con esa unidad militar, a las 9:30 de la mañana, unidades del Ejército conocieron que en la vereda La Estancia, del municipio de La Cruz, integrantes del Eln habían secuestrado al ingeniero Diego Martín López.
De inmediato, miembros del Ejército y la Policía se desplazaron al lugar, en donde los insurgentes, al notar la presencia de los uniformados, dejaron en libertad al ingeniero. Después huyeron en dos vehículos hacia la vereda Tajumbina.
En esa región, y como producto de las acciones de persecución, fue herido levemente un agente de policía y un soldado, que se encuentran en recuperación.
“La situación en la zona se encuentra controlada y se continuaran los operativos para garantizar la seguridad de la población en esa zona”, sostuvieron los militares en un comunicado

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS