Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El coronel (r) Alfonso Plazas amaneció en la Cárcel La Picota de Bogotá

En la madrugada de hoy, agentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), trasladaron al coronel (r) Alfonso Plazas Vega a la cárcel La Picota de Bogotá.

El oficial en retiro que es investigado por el holocausto del Palacio de Justicia, permaneció dos semanas en el hospital militar luego de la orden de que lo trasladaran al centro carcelario, por parte de la juez del caso María Stella Jara.
De acuerdo con el abogado de las víctimas, Jorge Molano, Plazas Vega fue trasladado a la cárcel La Picota luego de haberse “refugiado” en el Hospital Militar a pesar del dictamen de Medicina Legal que estableció que el coronel (r) se encontraba en condición estable de salud.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

IGUAL PROCEDIMIENTO, REQUIERE

IGUAL PROCEDIMIENTO, REQUIERE EL TURCO HILSACA, Y EL EXGOBERNADOR SIMANCAS, ESOS MISMOS MEDICOS, DE MEDICINA LEGAL, DE BOGOTA, SON LOS QUE DEBEN MANDAR A EXAMINARLOS, PARA QUE DESCUBRAN LA FARSA DE ESTOS DELINCUENTES.

Yo no digo que sea culpable,

Yo no digo que sea culpable, pero definitivamente el coronel debe responder por los empleados que salieron vivos y desaparecieron. Los culpables son los que le ordenaron ese operativo en el que no podia haber testigos.

Con unos testigos protegidos

Con unos testigos protegidos por una ONG, se quiere inculpar a un defensor de la patria después de 20 años, mientras los que propisiaron la toma son senadores, alcaldes, políticos que dictan las buenas costumbres; Todos sabemos quienes quemaron los procesos y archivos, no pagaron un peso a las victimas, la justicia se voltío.

si algo es cierto pero la

si algo es cierto pero la gente que salio viva que desaparecio y que el ejercito los saco cargado y de la mano ¿que la desaparecio los del EM19? donde estan respondase usten mismo en manos de quien que daro estas persona, que no aparesen por ningun lado.

Vamos y por qué el que dio la

Vamos y por qué el que dio la orden directa de atacar aun cuando los rehenes estaban en peligro todavía sigue libre
Me refiero al EXPRESIDENTE BALAZARIO BETANCOURT,

ESTOY DE ACUERDO CON EL

ESTOY DE ACUERDO CON EL PERSONAJE ALIAS "ELFEDE" Y ESTE MILITAR TIENE QUE SABER EN DONDE PUSIERON A LOS CIVILES DESAPARECIDOS POR EL TIEMPO QUE YA PASO DEBEN DE ESTAR MUERTOS Y PUESTO EN ESOS GRUPO DE PERSONAS QUE LE DECIAN LOS MILITARES AL GOBIERNO OTRO POSITIVO O FUERON ESTOS CIVILES DESAPARECIDOS QUE ABRIERON LA TANDA DE LOS GRUPOS POSITIVOS?
...UF ESA ES MALA. SEÑORES MILITARES.