Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"El Ejército de Colombia es el mejor del mundo": Donato

-A A +A
 

"Alguna vez creía que el Ejército de Colombia podría estar entre los mejores del mundo y hoy puedo decir que es el mejor del mundo", dijo el teniente coronel William Donato, desde Catam.

"Primero permítante darle gracias a la persona que me tuvo con vida, fe y esperanza estos años a nuestro Señor", indicó.
"Segundo, agradecerle al señor presidente Álvaro Uribe, la verdad es que cuando uno lleva tanto tiempo uno penso con sentimiento y no con la razón, esperamos 12 años. El Ejército que se preparó tanto tiempo para rescatarnos, lo hizo de una manera transparente", agregó Donato, quien fue rescatado en la mañana de este lunes.
También afirmó que creía que la operación Jaque "era comparable con un cuadro de Picasso o de Da Vinci y no sé con qué voy a comparar esta operación tan transparente", aseveró.
También agradeció a los altos mandos militares y "a una de las personas que creo que más entendió a nuestra familia, al general Naranjo, a mi institución a la amada Policía porque le abrió las puertas a mi familia y siempre estuvo con ellos".
También agradeció a los medios de comunicación y dijo que les habían quitado los radios desde hace meses, "en estos meses se nos arrebató este banquete diario".
"Permítanme agradecer a las personas que lucharon por nosotros siempre a Marleny Orjuela, a Alan Jara, a la doctora Consuelo, a quienes lucharon por nosotros. Hoy es un día grande para nuestro Ejército", agregó.
"Duré 12 años perdido en la selva pero me queda mucho tiempo por ver al país en paz", indicó.
"Ojalá las Farc entiendan que buscar una salida no se hace con bombas ni masacrando y ojalá tomen una decisión grande y decidan soltar a todos los secuestrados, a civiles, niños y a ancianos a toda esta gente que viven en silencio en la selva", concluyó.

2410 fotos
67435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que formar un frente

Hay que formar un frente comun a favor de nuestros soldados para que no sean privados de la libertad injustamente por un poder Judicial Politizado a favor de la guerrilla y de otras cositas.

Tu buli, que te enriqueciste

Tu buli, que te enriqueciste con la rama judicial. tu si debes saber de corrupción en ella. ahora vas a decir que la condena a Plazas vega fue injusta cuando los americanos, allá donde tu estas disfrutando de la plata de los maestros, desclasificaron los documentos que demuestran que plazas es un asesino que masacró gente desarmada y que nada tenían que ver con el m19.

o al coronel que masacró a

o al coronel que masacró a los policiales en cali, esta injustamente preso, o al mayor corrompido bajo el nombre de zeus. Por favor que flaco servicio le prestas a la patria. creo que te quieres congraciar con uribe, pasale parte del billetico de los maestro a sus hijos y listo. arribista.

me siento orgulloso de tener

me siento orgulloso de tener al mejor Ejercito del mundo, solo me quedan palabras de agradecimientos por la labor de nuestros heroes de la patria para que nosotros los colombianos podamos movilizarnos con tranquilidad en todo el territorio nacional.