Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

El general Naranjo ratificado en la Dirección de la Policía

-A A +A
 

El general Óscar Naranjo fue ratificado en la Dirección de la Policía Nacional y será uno de los que acompañará al presidente Juan Manuel Santos en su gobierno. Así lo acaba de ratificar el Ministerio de Defensa, cartera que dio a conocer la cúpula militar para la era Santos Calderón.

La nueva cúpula quedó conformada así: el almirante Edgar Augusto Cely Núñez, actual segundo comandante de la Armada, será el nuevo Comandante General de las Fuerzas Militares. Reemplaza al general Freddy Padilla de León, quien ya había renunciado.

El general del Ejército Gustavo Matamoros será el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto. Actualmente es el agregado militar en China.

El general del Ejército Alejandro Navas Ramos será el nuevo comandante del Ejército. Actualmente es el comandante de Operaciones Especiales del Ejército.

El almirante Álvaro Echandía Durán quedó como Comandante de la Armada y es el actual Jefe de Operaciones Navales de la Armada.

Y el general Julio González Ruiz será el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC.
Se van de sus cargos el general Oscar González, actual comandante del Ejército; el general Luis Ardila, segundo comandante del Ejército; el general Carlos Suárez, actual Inspector General de las Fuerzas Militares; el general Edgar Ceballos, director de la escuela Superior de Guerra.
También el general Jorge Ardila del Comando Conjunto del Caribe y el general Luis Paredes, inspector del Ejército.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena por el paisa Echandia!

Buena por el paisa Echandia!

Las cosas a la policia le

Las cosas a la policia le salieron tan mal en el gobierno pasado , que decidieron darle una segunda oportunidad a Naranjo. La segunda es la vencida. Ademas, para el pueblo colombiano es solo un paso mas de su viacrucis a traves de la historia. Que facil es ser criminal en Colombia!!!!!!!!

Esta segunda oportunidad que

Esta segunda oportunidad que se le da al señor General Naranjo es producto de los grandes y estructurados operativos que se adelantaron en todo el territorio nacional, en contra de muchos delincuentes, lo que arrojo un balance positivo para la seguridad de los ciudadanos. Felicitaciones General Naranjo, con sus direccion en tan querida institucion continuaremos desbertebrando a los grupos delincuenciales que hacen daño a nuestro bello pais!