Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El general Santoyo viajó hacia Estados Unidos

-A A +A
 

El director nacional de la Policía, general José Roberto León Riaño, acaba de confirmar a Colprensa que el general (r) de la Policía Mauricio Santoyo, viajó hoy a Estados Unidos, en donde atenderá un llamado de la justicia de ese país. El viaje lo hizo con una visa transitoria expedida por la embajada de EE.UU. en Bogotá.

El general (r) de la Policía Mauricio Santoyo se entregó, de esa manera a autoridades de Estados Unidos, país que había pedido su extradición, para que se presentara ante una corte regional.

Santoyo no tiene orden de captura en Colombia, por lo que sus abogados llegaron a un acuerdo para que la entrega se hiciera directamente ante la DEA (Departamento antidrogas de EE.UU.), cuyos agentes lo recibieron en el aeropuerto Eldorado, de Bogotá, tras lo cual fue enviado esta misma mañana a ese país, donde es solicitado por la Corte del Distrito Este del estado de Virginia.

El general (r) Santoyo, reconocido por haber sido jefe de seguridad de la Casa de Nariño durante parte del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, está investigado por actividades de narcotráfico. Al conocerse esos señalamientos, tanto el expresidente, como los máximos dirigentes de la Policía colombiana le solicitaron que se entregara, para aclarar su situación.

Notas recomendadas
2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me pregunto cuando llamaran a

Me pregunto cuando llamaran a su jefe Alvarito a responder a USA?

TODAS LAS PERSONAS QUE HAN

TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO CERCANO A LA JOYITA DE URIBE HAN CAIDO, CUANDO SERA EL DIA QUE ESTE BANDIDO QUE TUVIMOS DE PRESIDENTE SEA JUZGADO POR DELINCUENTE? MIREN ESTE VIDEITO EN YOUTUBE Alvaro Uribe Velez Narco Paramilitar. Su Pasado y Presente. Y TODOS LOS LINK QUE SON PRUEBAS CLARAS DE SU ACTIVIDADES ILICITAS, MAS LOS FALSOS POSITIVOS,AIS,ZONA FRANCA Y CHUZADAS DEL DAS. QUE PORQUERIA!!!!!

En el ajedrez,poco a poco van

En el ajedrez,poco a poco van cayendo las figuras que defienden al Rey,peones,alfiles,caballos,torres,etcétera,y van quedando las mas importantes,pero que al final terminan sacrificandose por proteger al Rey,¿cuando será puesto jaque UriRey?