comscore
Colombia

El martes se conocerá resultado de cotejo de voz practicado a Sigifredo López

Compartir

Eduardo Montealegre, el fiscal general señaló que el cotejo de voz practicado a Sigifredo López por el FBI en Estados Unidos, ya se encuentra en poder del ente investigador, pero que solo hasta el martes próximo se conocerá su resultado.
“Está en este momento en proceso de traducción, porque el dictamen viene en ingles y el día martes daremos a conocer cuáles fueron los resultados”, señaló Montealegre.
Por ahora, una comisión de la Fiscalía estudia cuál es el sitio más apropiado para trasladar al exdiputado a Cali. Este debe contar con algunos requerimientos especiales de seguridad.
“No será un lugar de reclusión en cárcel ordinaria, sino que estamos buscando alguna guarnición militar o de la Policía”, indicó el fiscal.
Es de recordar, que por ley la Fiscalía cuenta con 20 días hábiles para resolver la situación jurídica de López. Plazo que se cumple el próximo miércoles. (Lea más sobre Sigifredo López)

Sigifredo López COLPRENSA
Sigifredo López COLPRENSA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News