Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Presidente denuncia presuntos vínculos entre narcotráfico y FF.MM.

-A A +A
 

El presidente de la República, Álvaro Uribe, denunció presuntos vínculos de integrantes de las Fuerzas Militares con el narcotráfico.

La información la recibió del delegado de la ONU en Colombia, Cristian Salazar, sobre presuntas relaciones ilegales entre narcotraficantes e integrantes del batallón de Ocaña.
También dijo que la información fue entregada a la Fiscalía.
El presidente Uribe pidió además condenar activamente temas como los falsos positivos.

2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los narcos no están

los narcos no están infiltrados en las fuerzas armadas, mas bien las fuerzas armadas empezando por el comandante y jefe que es el presidente tienen alianzas con narcos desde hace rato, uribe ahora quiere lavarle la imagen a santos y les aseguro que esto maña se olvida y no dirá quienes son esos narcos, porque todo es puro cuento. porque no dice que todo es culpa de las recompensas.

jajja esto mamertos no saben

jajja esto mamertos no saben ni que iventar ahora la culpa es de juan manuel santos jajajaj

si señor pobre mamerto que es

si señor pobre mamerto que es usted y le sigue creyendo a uribe, usted está como el corroncho que esta viendo que los aviones vuelan y dice que el no cree que existan aviones.

Y se esperó 8 años para

Y se esperó 8 años para denunciarlo ? Que conveniente.....

como aasi

como aasi

cccccccccccccccccc

cccccccccccccccccc

Bueno, ya vimos lo que hizo

Bueno, ya vimos lo que hizo Santos con el almirante Arango Bacci, a quien se le ira a velar ahora? A un coronel del ejercito? Errrrda, lo cierto que cuando se pone al ejercito o las fuerzas militares a hacer el trabajo de la policia, se tiene que esperar que la tentacion y la corrupcion que abunda en la policia se les pegue a los militares.

Mientras que le dinero del

Mientras que le dinero del narcotrafico sea el que mantenga la economia (aunque sea subterranea) de Colombia, ha de esperarse que los jefes (los politicos) se van a llenar y que los subalternos (militares con pistolas) se van a aprovechar, mientras que el pueblo lleva.

NERDA URIBE TU DEBES TENER UN

NERDA URIBE TU DEBES TENER UN FUERTE DOLOR DE CABEZA CON TODO EL ESFUERZO QUE HICISTE PARA DESCUBRIR EL AGUA TIBIA, QUE TE PASA URIBE ESTAS MEANDO FUERA DEL TIESTO.

Oye mico, Uribe no sabia que

Oye mico, Uribe no sabia que los cargamentos que salen por todo lado desde hace mas de 40 años han sido custodiados en su mayoría por mienbros de las FFMM de diferentes rangos, por que primero estaba estudiando fuera, después criando los pelaos y los caballos, luego viendo a ver como nos clavaba con la ley 100, después con la inseguridad democrática y ya cansado buscando subir al mandingas ojeroso, entonces a que hora primo?

en colombia un militar que

en colombia un militar que salga con una pension de millones de pesos como la de ciertos capitanes de la armada y aparecen de pronto con capital para crear grandes empresas como la sprc eso es producto de dinerito de la mafia.

por lo menos al final del

por lo menos al final del camino tiene un ataque .no de rrabia si no de hipocresinceridad.y nos informa que el agua moja.debemos tener cuidado