Colombia


El último adiós al soldado Domínguez

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2011 07:43 PM

La despedida del soldado William Domínguez fue tan sencilla como emotiva. Por lo menos unas 250 personas y la guardia de honor acompañaron al féretro con sus despojos mortales hasta una bóveda del cementerio de Chapinero, luego de que se ofreciera una eucaristía en su honor en la iglesia de la Santísima Trinidad, de Bogotá.A la par con familiares y amigos, cientos de curiosos se acercaron al camposanto para ver de cerca el ataúd de Domínguez, uno de los liberados en 2009 tras permanecer dos años en cautiverio por las Farc.
A la cabeza del cortejo fúnebre estaba Ana Elvia Castro, madre de Domínguez. Junto a ella estaba la esposa de la víctima, Natalie Rodríguez. A la ceremonia también asistió el que fuera su compañero de cautiverio, el patrullero de la Policía Wálter Lozano.
Uno de los momentos más emocionantes de las honras que le rindieron al exrehén fue cuando su ataúd fue cubierto con la bandera nacional, que luego fue entregada en las manos de la adolorida madre.
Horas antes de que se cumplieran sus exequias, el vicepresidente Angelino Garzón precisó que el asesinato de Domínguez amerita “un llamado de alerta” para la atención a otras personas que han padecido el flagelo del secuestro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS