Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El viernes se conocería si le dan cárcel a exdirector de la DNE

Ante la falta de uno de los abogados de los investigados por el escándalo de la Dirección Nacional de Estupefacientes, el juez que adelanta la audiencia en la que se solicitó la medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía le dio un nuevo aplazamiento a su decisión y señaló que la diligencia continuará el próximo viernes.

Entre el grupo de los investigados por el ente acusador se encuentra Omar Figueroa Reyes, exdirector de la DNE, a quien le imputaron los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, peculado por apropiación, concusión y falsedad ideológica, conductas de las que habría sido coautor. De igual forma, le endilgaron, en calidad de autor, el delito de prevaricato por acción.

Esta es la segunda vez que se aplaza tal decisión ya que se esperaba que este martes se conociera si los involucrados eran cobijados con algún tipo de medida de aseguramiento.

Cabe recordar que, conforme lo explicó la Fiscalía, que Figueroa Reyes – en conjunto con otras personas – se habrían unido para sacarle provecho a los predios confiscados al narcotráfico y cobrar para cederlo a particulares.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS QUE MARCHAN LOS QUIERO

LOS QUE MARCHAN LOS QUIERO VER MARCHANDO CONTRA ESTAS RATAS QUE SE ENRIQUECEN CON LOS DINEROS DEL ESTADO. MARCHEMOS PARA DECIRLE NO MAS A LOS CORRUPTOS (ANDRES F. ARIAS, ALVARO LA RATA URIBE, LOS NULES, LOS PASTRANAS QUE QUEBRARON LA CAJA AGRARIA, LOS GARCIAS QUE SE HAN ROBADO EL DPTO. Y A LA RATA MAYOR DE CARTAGENA JAVIER LA RATA CACERES