Colombia


El viernes se conocería si le dan cárcel a exdirector de la DNE

COLPRENSA

07 de diciembre de 2011 12:01 AM

Ante la falta de uno de los abogados de los investigados por el escándalo de la Dirección Nacional de Estupefacientes, el juez que adelanta la audiencia en la que se solicitó la medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía le dio un nuevo aplazamiento a su decisión y señaló que la diligencia continuará el próximo viernes.
Entre el grupo de los investigados por el ente acusador se encuentra Omar Figueroa Reyes, exdirector de la DNE, a quien le imputaron los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, peculado por apropiación, concusión y falsedad ideológica, conductas de las que habría sido coautor. De igual forma, le endilgaron, en calidad de autor, el delito de prevaricato por acción.
Esta es la segunda vez que se aplaza tal decisión ya que se esperaba que este martes se conociera si los involucrados eran cobijados con algún tipo de medida de aseguramiento.
Cabe recordar que, conforme lo explicó la Fiscalía, que Figueroa Reyes – en conjunto con otras personas – se habrían unido para sacarle provecho a los predios confiscados al narcotráfico y cobrar para cederlo a particulares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS