Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

@el_maspapi, sería la cuenta desde la que se amenazó a Gustavo Petro

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, dijo este domingo que la seguridad del acalde de Bogotá, Gustavo Petro, está garantizada.

El anuncio lo dio el general a través de su cuenta de Twitter en donde señaló que “respecto al Tweet con tono amenazante que le fue enviado al Alcalde de Bogotá, solo debo decir que él tiene toda nuestra protección”.

De la misma manera, se ha conocido que las autoridades analizan si desde la cuenta de twitter @el_maspapi se emitieron los mensajes amenazantes que le indicaban al mandatario que “de este año no pasa guerrillero” y “sus actos solo reflejaran la pasión y el sentimiento guerrillero!!”

Por esa razón, el comandante de la policía de la capital, dijo que su institución está “para proteger la vida de las autoridades legítimamente constituidas y de todos los ciudadanos”.

Así mismo, Martínez afirmó que esas actitudes de amenaza son inadmisibles,  y que las autoridades ya están al frente del caso.

Por último el general aseguró que la policía no admite “de ninguna forma esos comentarios y garantizamos en su totalidad la seguridad de Gustavo Petro”.

A pesar de los comentarios que circularon por distintas redes sociales el alcalde Mayor no ha ubicado en su cuenta de twitter algún pronunciamiento al respecto.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

apenas comenzando este

apenas comenzando este gobierno verdaderamente popular y ya los perros comenzaron a ladrar!!!!!

COLOMBIA ES UN PAIS DONDE SU

COLOMBIA ES UN PAIS DONDE SU CONSTITUCION SEÑALA EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION, EL HECHO QUE ALGUIN DIGA QUE "DE ESTE AÑO NO PASAS" NO SIGNIFICA QUE LO VAN A MATAR. PUEDE SER QUE LO VAN A TUMBAR JURIDICAMENTE. EL NO TIENE 1 SEMANA EN EL PODER Y YA QUIERE LO MISMO QUE CHAVEZ COARTAR EL LIBRE DERECHO A LA EXPRESION. LA POLICIA QUE SE DEJE DE PENDEJADAS. COMO QUE "NO VAMOS A TOLERAR", ESTE ES UN PAIS DE TOLERANCIA. TOLERAMOS A UN GUERRILERO EMN EL PODER, QUE MAS QUIEREN.

ES QUE SON CINICOS, LO MISMO

ES QUE SON CINICOS, LO MISMO ES EL CHAVEZ, CUANDO ESTAN PROTESTANDO TODO ES ADMISBLE Y TODO HAY QUE ACEPTARSELO, HASTA LOS MUERTOS QUE LLEVAN ENCIMA, TAL COMO EL ASESINATO DE GLORIA LARA DE ECHEVERRI, EL DEL OBISPO DE DUITAMA, EL DE RAQUEL MERCADO Y OTROS MAS QUE NO FUERON TRISTEMENTE CELEBRES Y POR TAL MOTIVO NO SON MEMORABLES, POR EJEMPLO EL DELOS CELADORES DE LA EMBAJADA DOMINICANA. QUE LE DECIMOS A SUS HIJOS?

Cínico el guerrilero, ahora

Cínico el guerrilero, ahora si es digno de ser cuidado, "SEÑOR BURGOMAESTRE" dé la orden a sus "CAMARADAS", a sus colegas (delicuentes de todo tipo...), que se desarmen, renuncie a su escolta ARMADA, no use chaleco antibala y no transite en carro blindado, después que usted cumpla todo lo anterior entonces si lance la propuesta de desarmar al pueblo, NO SEA DESCARADO.

"DE ESTE AÑO NO PASA

"DE ESTE AÑO NO PASA GUERRILLERO" Y MIRE USTED LO QUE ESTÁ PASANDO. EL SENADOR BORJAS LE DIJO AL SENADOR PETRO: " JAMÁS SERÁS PRESIDENTE DE COLOMBIA". Y NADA PASÓ. ¿ SERÁ QUÉ NO SE TRATA DE LO QUE SE DIGA SINO DE QUIÉN LO DIGA? ALGUIEN DIJO QUE SI ESTO NO ES UNA FORMA DE ACERCARNOS PELIGROSAMENTE A LOS GOBIERNOS DE CHAVEZ Y CORREA.