Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Eln pide a Correa trabajar por la paz en Colombia

-A A +A
 

A través de una carta, con fecha del 25 de agosto, el Ejército de Liberación Nacional (Eln) le propuso al presidente de Ecuador, Rafael Correa, participar en la búsqueda de la paz en Colombia.

Según el grupo guerrillero, el mandatario ecuatoriano, como presidente de la Unasur, cuenta con la “voluntad de buscar salidas políticas a los conflictos” de la región.
“Partimos de considerar que una salida al conflicto colombiano, pasa por la solución al actual conflicto de la región Andina (…) nos sumamos a este camino, que Usted junto a otros líderes latinoamericanos encabezan en este momento y por ello le solicitamos a Unasur que acompañe un proceso de solución política al conflicto interno colombiano”, señaló el Comando Central del Eln en la misiva.

EL CONFLICTO
Agregó que el prolongado conflicto social y armado que consume a Colombia, “demanda del apoyo latinoamericano, para enrumbarse hacia una salida política”.
Finalmente el Eln aseguró que conocen de la disposición de muchos colombianos a aportar esfuerzos “en la lucha antimafia, siempre y cuando sea a partir de soluciones propias y soberanas”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Infeliz, eres la Correa de la

Infeliz, eres la Correa de la cintura de Chavez, y te j.o.d.i.m.o.s. en UNASUR. payaso, ahora tu hermana esta metida en tronco de escandalo, veamos a ver que te inventas ahora payaso bocon.

ellos se reunieron para

ellos se reunieron para formar un circulo...podrido para meter a uribe en su podredunbre... pero lo que ellos no saben es que uribe es un iluminado y llegó a colombia enviado para el mal de los bandidos cucarachas del mismo calabazo.
la gipe N1-H1. fué la carta escondida de este circulo podrido. pero tampoco funcionó.

para que tanto proto colo

para que tanto proto colo para hacr la paz no queremos sapos y lacayos de chavez en colombia

Se acuerdan lo que viene

Se acuerdan lo que viene diciendo este TÍTERE PAYASO...: "Los problemas de Colombia los deben solucionar Colombia y nadie más. Los demás países no tienen porque involucrarse y solucionar dichos problemas". Y ahora vienen estos sapos terroristas a pedirle el inmenso favor a este egoísta a que colabore con la paz de Colombia. JAJAJA... no sean tan payasos.