Colombia


Emboscada a patrulla de la Policía en Rosas, Cauca

COLPRENSA

20 de julio de 2011 09:32 AM

En la mañana de este miércoles fue atacada una patrulla de la Policía de Carreteras en inmediaciones del municipio de Rosas,  sur del Cauca.
El ataque dejó un saldo de dos heridos. Al lugar de los hechos llegaron refuerzos policiales, para auxiliar a los agentes que fueron atacados, al parecer por la guerrilla.
El comandante de policía del Cauca, coronel Carlos Rodríguez, indicó que la patrulla se encontraba haciendo controles viales  al momento en que explotó una carga explosiva que, además, afectó a cinco viviendas.
Los dos policías fueron atendidos por personal médico de Rosas en cuya ambulancia fueron trasladados hasta el Hospital Universitario San José y la Clínica La Estancia de la capital caucana.
PETARDO EN SANTANDER DE QUILICHAO
Entre tanto en plena céntrica del municipio caucano de Santander de Quilichao estalló un petardo hacia las 5 de la mañana de este miércoles en cercanías de un local que expende bebidas.
Un censo adelantado por las autoridades locales arrojó que fueron 20 las casas afectadas por la explosión.
El secretario de Gobierno del municipio, Andrés Felipe Gil, el ataque está motivado al no pago de una extorsión por parte de grupos ilegales al propietario del almacén de bebidas. En la zona se adelantará un consejo de seguridad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS