Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Emotiva despedida de los funcionarios del sector Defensa al presidente Álvaro Uribe

-A A +A
 

En una sencilla y emotiva ceremonia militar, el Ministro de Defensa, Gabriel Silva, los comandantes de las Fuerzas Militares y el Director de la Policía Nacional, así como los funcionarios civiles del sector defensa, despidieron este martes al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El Jefe de Estado aprovechó la ocasión para agradecer el valor, sacrificio y compromiso de todos los soldados y policías de la Patria, por la recuperación de la seguridad y búsqueda de la paz.

El Ministro Silva agradeció al primer mandatario la confianza, firmeza y respaldo entregado a las Fuerzas Armadas durante sus 8 años de gobierno.

“Presidente Uribe, aquí estamos todos sus servidores. Ha sido un honor trabajar con usted. Su ejemplo, liderazgo, valentía y coraje. Esa capacidad infinita de trabajar por la patria con el amor más intenso nos ha inspirado a todos”, exclamó el alto funcionario.

Silva además resumió los más importantes logros de la Seguridad Democrática, en tres avances que marcaron la administración del presidente de los colombianos: “Usted, señor Presidente, le ha dado a Colombia lo más preciado: la esperanza; lo más fundamental que es la libertad y lo más grande, un futuro brillante”, señaló

En su despedida, el presidente Uribe recibió de manos del Ministro de Defensa, una placa de agradecimiento con el mapa de Colombia y obsequios representativos de cada una de las Fuerzas. Igualmente, fue sorprendido con una serenata de mariachis y finalmente recibió la ovación de los asistentes que lo despidieron con aplausos y vivas durante su salida del patio interno del Ministerio.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUCHOS DESCARADOS LA

MUCHOS DESCARADOS LA MAYORÍA!!MATANDO CIVILES Y PASÁNDOLOS POR FALSOS POSITIVOS, SOLO POR LA RECOMPENSA, MIRE LO QUE PASO EN LA MACARENA, ESO NO TIENE JUSTIFICACIÓN, Y DEJEN DE ANDAR PELEANDO TANTO CON LOS GUERRILLEROS, Y A CUIDAR A LAS CIUDADES, QUE ESTÁN MAS PELIGROSAS QUE ES CAMPO...CON TANTO SICARIO DESATADO!!

ASESINOS!!!...OJALA QUE LOS

ASESINOS!!!...OJALA QUE LOS JUZGUEN!!POR QUE NO LES RINDEN HOMENAJE A LOS FALSOS POSITIVOS!!....Y DEJEN DE CUIDAR LAS TIERRAS DE LOS RICACHONES HACENDADOS....Y EMPIECEN A CUIDAR LAS CIUDADES, QUE YA NO SE PUEDE VIVIR EN ELLAS.

Nooooooooo! que pesar!!!! SE

Nooooooooo! que pesar!!!! SE VA EL MESIAS...

TAL CUAL COMO APARECEN EN LA

TAL CUAL COMO APARECEN EN LA FOTO ,ASI APARECERAN ALGUN DIA EN LOS ESTRADOS DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL.