Colombia


Empezó el festival de orquestas

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2012 05:57 PM

En el marco de carnaval de Barranquilla, el festival de Orquestas que empezó hoy en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, a partir de las tres de la tarde estarán en el escenario Carlos Vives, Bonny Cepeda, Checo Acosta, entre otros.
El Festival de Orquestas este año le rendirá tributo al Joe Arroyo. 
En este evento se presentarán artistas como Carlos Vives, La Dimensión Latina, Richie Ray & Bobby Cruz, Bonny Cepeda, Los Hermanos Zuleta, Checo Acosta, Juan Carlos Coronel, Silvestre Dangond, Iván Villazón, entre otros.
Durante el Festival se presentará la vida musical del Joe, con fragmentos de las canciones que lo llevaron a consagrarse como el intérprete que más Congos de Oro ha ganado. Por ello sus músicos más cercanos y artistas nacionales e internacionales cantaran sus mejores canciones durante este concierto.
Este año sólo se entregará Congo al primer lugar en las estas nuevas categorías: Mérito (por trayectoria profesional y aporte al carnaval barranquillero), Toda una vida (por la dedicación y contribución a la música popular del Caribe colombiano y del Carnaval), Mejor intérprete, Orquesta Revelación y A lo Nuestro.
Cada agrupación tiene 15 minutos para interpretar tres obras musicales y por lo menos dos temas deben ser de su propia producción orquestal. En las modalidades de salsa, merengue y urbana, al menos una canción debe ser obligatoriamente tomada del repertorio musical del Caribe colombiano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS