Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En bolsa de cemento encuentran a bebé

La indignación se apoderó de los moradores del corregimiento de La Playa, al norte de Barranquilla, luego de tener conocimiento del hallazgo, el pasado sábado a las 7:30 de la noche, del cadáver de un bebé en un solar dentro de una bolsa de cemento y envuelto con papel periódico y un pedazo de sábana.

Lo que más consternación ocasionó a la población fue saber que la criatura, de sexo masculino y de unas ocho horas de nacido según se conoció por parte de las autoridades, estaba amordazado con una pañoleta roja.
El cuerpo del menor fue encontrado por unos residentes del sector de la carrera 10 con calle 5, quienes al observar el paquete se acercaron para ver qué había en su interior encontrándose con la desagradable escena. De inmediato la Policía fue alertada sobre lo ocurrido.
“Esa mujer tuvo que haber matado a esa criaturita. Nos sentimos ofendidas con todo esto porque son cosas que no deben pasar”, indicaron varias amas de casa residentes en la zona donde fue encontrado el bebé.

LA MADRE
De la madre del niño se pudo establecer que es conocida como “La Negra” y que trabaja desde hace varios meses vendiéndoles almuerzos a los conductores de una empresa de transporte urbano localizada en todo el frente del solar donde fue hallado el cadáver.
“Esa mujer no es de por acá. Hasta donde sabemos es que vive en el municipio de Polonuevo y también que tiene una hija pequeña. A esa mujer no la queremos ver más por acá porque es una mala influencia para todos nosotros”, expresó una ama de casa del corregimiento de La Playa.
La Policía adelanta las indagaciones relacionadas con estos hechos a fin de establecer el grado de responsabilidad de la madre del bebé.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese