Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Colombia, más de 48.000 empleados públicos son investigados por corrupción

Más de 48.000 empleados públicos están siendo investigados por corrupción en Colombia, reveló el procurador General de la nación, Alejandro Ordóñez, en declaraciones divulgadas hace pocas horas.
Según el funcionario, al primero de septiembre la entidad a su cargo registraba 37.533 procesos disciplinarios, con 48.766 personas implicadas en presuntos delitos de corrupción.
El balance incluye más de 30 gobernadores, 818 alcaldes y 327 concejales municipales investigados, dijo Ordóñez al intervenir en un foro en la Cá-mara de Representantes.
El funcionario destacó que por cuenta de la corrupción, la inversión en el país está siendo seriamente afectada, pues alrededor de cuatro billones de pesos (unos 2.000 millones de dólares) se han perdido en los últimos años por ese delito.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En los distintos procesos de

En los distintos procesos de adelgazamiento o reducción de nóminas, eliminaron los cargos o prescindieron de los funcionarios honestos en carrera, mientras los de estas costumbres los dejaron, por que no reintegran a los que estabamos en carrera que no hemos podido volver a entrar por estos corruptos, los que salimos nos estamos muriendo de hambre, mientras estos no se conforman con el sueldo, y si quieren que nos llamen nuevamente para concurso de estos mismos cargos.

a esos 48M que los destituyan

a esos 48M que los destituyan fulminantemente, hay personas honestas y capaces que pueden llenar las vacantes, manos a la obra, aquí es donde se requiere mano dura, paralelo a la derrota de los terroristas también hay que acabar con los corruptos .

EN UN PAIS DE CORRUPTOS, EL

EN UN PAIS DE CORRUPTOS, EL HONESTO ES EL DELINCUENTE!!!!

Te la parafraseo mejor, "En

Te la parafraseo mejor, "En un país de corruptos, el honesto es el perseguido".

EN UN PAIS DE CORRUPTOS, EL

EN UN PAIS DE CORRUPTOS, EL HONESTO ES EL DELINCUENTE!!!!

de esos cuarenta y ocho mil

de esos cuarenta y ocho mil faltan todavia como 50mil de cartagena porq aca todos son unos corruptos roba patrimonio ladrones todos!!

NO SE ESTÀ DICIENDO NADA

NO SE ESTÀ DICIENDO NADA NUEVO.HACE ALGUNOS AÑOS UN INFORME ENTREGADO POR UN MEDIO DE COMUNICACION DE ESTADOS UNIDOS,SEÑALABA QUE LA CORRPCION LE HACE MAS DAÑO A COLOMBIA QUE LA GUERRILLA.
LA SALUD YEDUCACIÒN SE LES ARREBATA AL PUEBLO PORQUE LA CORRUPCION HACE LO SUYO Y LOS PROTAGONISTAS SON LOS POLITICOS NUESTROS.LOS "HONORABLES"

Desde que se esta haciendo

Desde que se esta haciendo la fila para lograr entrar a una oficina ya hay corrupcion cuando se llega al funcionario hoy hay que pagar corrupcion a el equipo completo.

NO ES SORPRESA el pais que se

NO ES SORPRESA el pais que se prostituye por PLATA FACIL, en un pueblo de bolivar cuyo nombre no voy a mencionar el alcalde, compro un apartamento en barranquilla y una camioneta 4 puertas en menos de un año de gobierno. ESO SOLO POR CITAR UN EJEMPLO la costa es la MAS CORRUPTA sus gobernantes ninguno sale bien librado.

"En un país de corruptos, el

"En un país de corruptos, el honesto es el perseguido".

ALGUIEN LO DIJO ANTES, ESTO

ALGUIEN LO DIJO ANTES, ESTO NO ES NADA NUEVO, ASI NO HAY, DAS NUEVO, FISCALIA, PROCURADURIA, CONCURSOS DE MERITOS, SEGURIDAD DEMOCRATICA Y OTROS METODOS QUE SE INVENTEN, QUE VALGAN. LA CORRUPCION SE ACABA CON CASTIGOS EJEMPLARES A QUIENES COMETAN ESTA PRACTICA.

De los cuales 47.999 trabajan

De los cuales 47.999 trabajan en la alcaldía de Cartagena y en la Gobernación de Bolivar, con un margen de error de +-1.

QUE VERGUENZA NO -JO-DA

QUE VERGUENZA NO -JO-DA RECORD MUNDIAL Y ESOS SON LOS QUE SE CONOCEN
AHORA FALTAN LOS QUE ESTAN TAPADOS POR LOS QUE TIENEN EL VERDADERO PODER.
LOS QUE NO SE HAN DESCUBIERTO HASTA AHORA PERO QUE ESTAN EN LA INCUBADORA
EL TOTAL SE DUPLICA CO-ÑO ESTOS DATOS DEBEN DARLE VERGUENZA A TODA LA CLASE
POLITICA PUES ELLOS SON LOS UNICOS CULPABLES

Esto esta para record

Esto esta para record guinness... definitivamente un pais de corruptos, en que nos hemos convertido?? o mas bien, en que han convertido los funcionarios publicos al pais? que de publicos pasaron a ser funcionarios personales, pues no trabajan para el bien del pais sino para enriquecerse ellos y sus familias. Que verguenza que internacionalmente lean esto.