Colombia


En el fin de semana asesinaron a otras tres mujeres en Antioquia

COLPRENSA

29 de octubre de 2012 08:20 AM

Otras tres mujeres fueron asesinadas entre sábado y domingo en Medellín, Don Matías y Anorí, informaron las autoridades.
Familiares identificaron este domingo el cadáver de una mujer hallado envuelto en cobijas a un costado de la vía, en la carrera 51A con la calle 88, barrio San Cayetano, nororiente de Medellín. Se trataba de Mailen Juliana Muñoz Molina, de 25 años, quien residía en el barrio San Pablo, parte alta del barrio Manrique. Expertos forenses investigan si la mujer murió envenenada o asfixiada.
En la noche de este sábado, en las afueras de un establecimiento público del sector de Matasano, vía a la Costa, jurisdicción del municipio de Don Matías, norte de Antioquia, con arma de fuego le dieron muerte a Mónica Isabel Rojas Ochoa, de 27 años de edad.
Y este domingo en la vereda La Casita, de Anorí, nordeste de Antioquia, fue asesinada por asfixia mecánica Gladis del Socorro Castaño Toro.
En lo que va corrido de 2012 han sido asesinadas en Antioquia 178 mujeres.
(Lea más sobre violencia contra la mujer)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS