Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En libertad quedó soldado que disparó abiertamente en barrio de Bogotá

En libertad quedó el soldado que propició una balacera en el barrio Britalia, al sur de Bogotá el pasado viernes 11 de septiembre y que días antes a este hecho se había fugado del batallón con su arma.
Durante la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento llevada a cabo en Bogotá ayer, el soldado Luis Fernando Angarita aceptó los cargos por los que lo acusó la Fiscalía: fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, y daño en bien ajeno.
El juez octavo penal municipal de control de garantías, Cesar Augusto Tibamoso, quien lleva el caso decidió dejar en libertad al imputado, ya que la Fiscalía no solicitó la media de aseguramiento.
A raíz de esta decisión, el soldado deberá ser juzgado por la Justicia Penal Militar, que lo requiere por los delitos de abandono del puesto, deserción y hurto, al haberse fugado presuntamente del Batallón Simón Bolívar de Tunja, porque le negaron un permiso.
El hecho se desató cuando el soldado, vestido de civil, usó una pistola de 9 milímetros y un revolver calibre 38 disparando indiscriminadamente, cuando la Policía hacía efectiva una orden de captura proferida por el Ejercito Nacional, para que respondiera por los tres delitos que le acarreó su fuga.
El soldado se encontraba consumiendo licor dentro de una tienda del barrio Britalia antes de que desatara el incidente.
Luego intentó fugarse en un taxi, pero un vehículo blindado de la Policía logró evitarlo. Finalmente, después de cuatro horas de tensión y tras la in-tervención de la novia y de varios uniformados, el soldado fue desarmado.
El mismo día de la balacera, pero en horas de la noche, el soldado se entregó voluntariamente.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El titulo deja una

El titulo deja una sensacion de injusticia y la verdad es que sale de guatemala para guatepeor

Ese imbecil,, no debio salir

Ese imbecil,, no debio salir libre,, que lo metan preso, pues pudo haber matado a alguien,, SOLDADO?? Esa porqueria no es soldado, es un delincuente! Acaso no hay pruebas suficientes en ese video?? Es el colmo!

DE QUE NOS VAMOS A QUEJAR,

DE QUE NOS VAMOS A QUEJAR, DEJARON LIBRE AL MINDEFENSA DEL MOMENTO: JUNA MANUEL SANTOS, Y A TODOS LOS SOLDADOS POR LOS FALSOS POSITIVOS, Y AQUI NO PASA NADA.

NO JO DA, esa es mi justicia,

NO JO DA, esa es mi justicia, si iban a dejar libre a Garavito, por dizque buen comportamiento y pena cumplida, ahora no me extraña que este este libre, como lo del futbolista de quilla, esa es mi justicia colombiana, donde reina la impunidad.

ESTO ES JUSTICIA ? ESTO ES

ESTO ES JUSTICIA ? ESTO ES EL COLMO PERO LA CULPA ES DE LA POLICIA CUANDO ESTABA HACIENDO LOS DISPAROS DEBIERON USAR UN FRANCOTIRADOR Y VOLARLE LA CABEZA Y SI HUBIESE MATADO A ALGUIEN? AQUI NI CUANDO HAY MUERTOS HAY JUSTICIA
POR ESO ESTE COCHINO PAIS ESTA COMO ESTA NO-JO-DANNN COMO QUE SE ENTREGO VOLUNTARIAMENTE NO FUE REDUCIDO POR UN OFICIAL DE LA POLINAL?? ESO FUE LO QUE VI EN EL VIDEO