Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Manizales, pelea entre policías y civiles dejó al menos ocho heridos

-A A +A
 

El trajín de la Avenida Santander, en Manizales, se agitó más anoche, poco antes de las 8:00 p.m., en las afueras de la clínica de La Presentación, donde un grupo de familiares de un joven que murió en ese centro asistencial, se enfrentó con la policía.

La historia comenzó a eso de las 4:00 de la tarde. Según los familiares de Jhon Alexander Buitrago, el joven hospitalizado, a esa hora los doctores les avisaron que no había nada qué hacer por él, por lo que su muerte era inevitable. El sábado pasado el muchacho había sufrido un accidente en moto. Tenía 19 años y cursaba undécimo en el colegio INEM.

Los allegados contaron, que una vez conocieron la noticia, se apostaron en las afueras de la clínica a tomar licor, y un policía que estaba cerca les solicitó que no lo hicieran. Según ellos, el agente pidió refuerzos. “Se bajaron con el bolillo listo y no preguntaron nada. Nos dieron en la cabeza”, comentó un joven al mostrar su pómulo ensangrentado.

Es diferente la versión de la policía y de testigos ajenos a la familia. Contaron que un agente que estaba cerca vio una pelea en el lugar, en la que estaban involucrados los familiares de Jhon Alexander. El uniformado se acercó y al parecer intentó intervenir, pero lo golpearon. Llegaron más policías y se formó la trifulca.

Los familiares del joven muerto aseguraron que al menos a cuatro personas involucradas en los hechos se las llevaron heridas y detenidas, y las amenazaron con seguirles pegando. En la oficina de prensa de la policía informaron que a un uniformado lo hirieron con una botella en la cabeza, y también lo debieron remitir a un centro asistencial.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese