Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En manos del Gobierno, cambio de terna para Fiscal General

El presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Jaime Arrubla, respondió este miércoles al jefe del Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, quien en una carta pidió al Tribunal el cambio de la terna.

En un comunicado, la Corte le respondió a Pardo que "se dará traslado al señor Ministro del Interior y de Justicia para que el Ejecutivo analice con detenimiento el contenido de lo expresado en su comunicación y se manifieste al respecto, ya que resulta ser materia de especial análisis", finaliza la carta enviada por la Corte Suprema al Partido Liberal.
El ex candidato presidencial había solicitado el pasado martes cambiar la terna invocando la figura del "decaimiento", pues la votación ha caído en "un desgaste" como consecuencia de las fallidas votaciones en la Corte.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y TAMBIEN DEBIERA SER MATERIA

Y TAMBIEN DEBIERA SER MATERIA DE INVESTIGACION PORQUE A LA SUPREMA CORTE NINGUNO LE HA CONVENIDO. QUE HABLE CON HECHOS TEXTUALES Y NO CON PALABRITAS QUE SOLO LOS DE CORBATA ENTINDEN. PORQUE NINGUNO DE LOS CONDIDADOS LES GUSTA O ES QUE TIENEN ALGO ESCONDIDO.

CAMBIAR de terna es la

CAMBIAR de terna es la apologia del delito.Ya el Presidente Juan Manuel Santos le manifesto a su pueblo que no va a cambiar de terna.

Dr.Rafael Pardo

Dr.Rafael Pardo Rueda,solicitele a la bancada del parlamento liberal que tengan pantalones y acusen a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia ante el senado por los delitos de prevaricato y denegacion de Justicia.Basta ya de ser C.a.s.t.r.a.d.o.s.

Los parlamentarios que no

Los parlamentarios que no actuan en derecho en relacion con lo que hace la Corte suprema con la eleccion del fiscal general de la Nacion:Parecen ser hijos de Fidel Castro en Cuba,Ellos son unos Castrados.

NO ES POSIBLE CAMBIAR LA

NO ES POSIBLE CAMBIAR LA TERNA JURIDICAMENTE, A MENOS QUE LOS POSTULADOS ACEPTEN LA REVOCATORIA DEL ACTO ADMINISTRATIVO.