Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En un mes liberarían a Moncayo

-A A +A
 

La senadora colombiana Piedad Córdoba, promotora de un canje de rehenes por guerrilleros de las Farc, anunció esta mañana que en un mes se produciría la liberación del suboficial del Ejército Pablo Moncayo, el rehén más antiguo en poder de las Farc, y de otro militar.
“Me parece que la entrega de pruebas de vida (de Moncayo) es un hecho positivo. El presidente (Álvaro) Uribe pidió pruebas de supervivencia a las Farc y ahí acaban de llegar. Lo que debe seguir es la logística y creo que en un mes ya estarían libres”, sostuvo Córdoba a periodistas.
La congresista, del opositor partido Liberal, presentó la medianoche del ayer un video como prueba de vida de Moncayo, que le hizo llegar el grupo rebelde. En él, el militar -secuestrado en diciembre de 1997- le pide a Uribe avanzar en la suscripción de un canje de rehenes por rebeldes presos.
El sábado, el mandatario aceptó la exigencia y dijo que la gestión debe llevarla a cabo la congresista Córdoba, en compañía de la Iglesia católica y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aqui todo está alrevés. Quien

Aqui todo está alrevés. Quien tiene secuestrado a Moncayo son las FARC, no el presidente Uribe, pídale que lo suelten a las Farc, no a Uribe. ¿Cómo un soldado de un ejército de un país habla de esa manera? Hasta donde tengo entendido para ellos primero es el honor, no suplicar como una niña por su libertad, se supone que él juró morir por defender a su patria. Bueno, eso creía yo que era un soldado.

Defender a su patria con su

Defender a su patria con su vida. No desconozco su sufrimiento, pues eso es totalmente inhumano, pero él no es un civil, él es un SOLDADO y hace parte de ese conflicto. Recuerdan a aquel que estaba con Ingrid B. y con las manos atadas gritaba:"Viva el glorioso ejército Colombiano! ? " Eso es otra actitud, a ese soldado le brotaba valentía por los poros, a eso me refiero. Aún atado no fue doblegado ni suplicó al tirano.

Se fijaron que le pusieron

Se fijaron que le pusieron bufanda para tapar las cadenas del cuello? Se fijaron que se notaba que leía?

PROPIO DE PASTUSOS Y LEPEROS

PROPIO DE PASTUSOS Y LEPEROS

por la mañana o por la tarde?

por la mañana o por la tarde?