Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Encuentran avioneta de la FAC desaparecida

La Fuerza Aérea Colombiana informó que encontraron la aeronave que estaba desaparecida desde el martes pasado. El reporte oficial lo entregó el comandante de la FAC, general Julio González, quien aseguró que la King 350 fue avistada a las 10:30 de la mañana de ayer a 3.200 metros a nivel del mar en la Cordillera Oriental, entre las poblaciones de Lejanías y Mesetas en el Meta.
Los restos del aparato fueron grabados por un helicóptero y un cotejo posterior permitió confirmar que se trataba de la avioneta.
“Es un sitio supremamente escabroso, selvático y riscoso. Es de difícil acceso. Las posibilidades de que entremos rápidamente es difícil debido a las condiciones atmosféricas del aérea”, explicó el general.
El jefe de Operaciones Aéreas, mayor General Flavio Ulloa Echeverry fue designado para que desde la Base de Apiay, se adelanten las labores de res-cate de los restos de la aeronave y de sus tripulantes.
“Por las condiciones en que fue avistada la aeronave las posibilidades de que haya sobrevivientes son mínimas. A los familiares de nuestros tripulan-tes, la Fuerza Aérea les presenta un saludo de acompañamiento en estos momentos tristes”, aseguró el General.
La tripulación estaba conformada por el Teniente Coronel Ernesto Colmenares Quintero, el Mayor Juan Camilo García Parra, el Subteniente Wi-lliam Edilberto Caviedes Castro, Cristóbal Navarro Quintero y los suboficiales técnicos segundos Álvaro José Gómez Riveros y Luis Fernando Rojas.
El general manifestó que es prematuro aún hablar de causas del accidente. “Haber encontrado los restos nos va a permitir que los técnicos de investi-gación de accidentes aéreos nos puedan decir qué fue lo que ocurrió”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese