Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Enfrentados Alvaro Uribe y Germán Vargas Lleras

“No quiero ofender a nadie; pregunten ustedes cuántos funcionarios de la administración anterior hacen parte de juntas o consejos directivos en el sector privado en las áreas en las cuales tomaron determinaciones y cumplieron funciones públicas como servidores del Estado”, manifestó el ministro Germán Vargas Lleras.

“No puede ser que uno toma una decisión que afecta o favorece a una empresa en un  sector y poco tiempo después, a meses de abandonar el cargo, termina presidiendo las juntas directivas de esas empresas”, aseveró Vargas Lleras.

Las declaraciones fueron hechas en la presentación del Estatuto Anticorrupción del cual aseguró que prohibirá y pondrá límites a la financiación de campañas por parte de entidades gubernamentales, contratistas y entidades de salud para así “evitar al máximo que se presenten nuevos casos de corrupción tan graves como los que estamos presenciando en estos momentos”.


Dura respuesta de Uribe

 

Alvaro Uribe Vélez, trinó varios mensajes en su cuenta de Twitter en los cuales cuestionó la moralidad de Vargas Lleras y hasta la incomodidad que el mismo estaría teniendo en el gabinete presidencial.

Señala en su primer trino sobre el “tráfico de influencias de Vargas Lleras” y luego asegura que debe aclarar “su tráfico de influencias para elegir magistrado de la Corte Augusto Ibáñez”.

Indica luego en pregunta “qué pasó en la Corte Suprema y la Investigación a Vargas Lleras por paramilitarismo en Casanare?, también sostiene que “magistrado Ibáñez recomendado por Vargas Lleras debería decir si se declaró impedido por investigaciones a su recomendante”.

Uribe escribió además que Vargas “acusó ante la Presidencia al entonces ministro Santos por supuesta acusación de paramilitarismo” y “agredió a nuestro gobierno por reclamos clientelistas y posa de adalidad moral”.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese