Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Enterrado el rapero que murió mientras filmaba video

-A A +A
 

Andrés Felipe Santana, el joven rapero asesinado accidentalmente por su amigo en Las Nieves, fue sepultado este miércoles en el Cementerio Calancala de la ciudad de Barranquilla. La prueba de que Santana Rodríguez vivirá por siempre en los corazones de sus amigos y amigas, quedó plasmada en una pared.

El grafiti fue pintado en la pared lateral de la casa ubicada en la calle 27 con carrera 13, esquina, donde reside uno de los allegados a la víctima.  Sus amigos, la mayoría los que hicieron el dibujo, cargaron el féretro desde su vivienda hasta la iglesia del barrio Las Nieves, y luego al cementerio Calancala, donde con música urbana le dieron el último adiós.

 

ARREPENTIDO

 

 Johnny Gregorio Giraldo Salazar, el muchacho de 29 años que le disparó accidentalmente a Andrés Felipe, pidió perdón a la familia de su amigo y manifestó que nunca quería hacerle daño.

Giraldo fue cobijado con detención domiciliaria por homicidio culposo y porte ilegal de armas. Andrés Felipe murió cuando grababa junto a varios compañeros un video musical. Johnny bailaba con un arma de fuego en la mano y se le olvidó descargarla. Por eso, cuando accionó el gatillo, hirió de gravedad a Andrés Felipe que pocas minutos falleció.  Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche del lunes festivo, cuando el colectivo musical ‘Imperial Demolition’, se hallaba reunido en el garaje de la casa de ‘El Pipa’, ubicada en la calle 13 con la carrera 26 de barrio Las Nieves, concretando varias escenas para su proyecto como solista.

 Cabe recordar que el muchacho, a quien llamaban ‘Felito Flako Santana’, hizo parte del grupo ‘47 Corp’, que se hizo famoso con el tema ‘El velorio de un Coleto’ y el asesinato de su vocalista. Después fundó ‘Sangre Latina 46’, pero también salió de allí.

Notas recomendadas
2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nuevamte qda comprobado q las

Nuevamte qda comprobado q las armas no son peligrosas, el peligro radica en el estupido q la dispara.

La estupidez esta en el

La estupidez esta en el uso....

LA IGNORANCIA SIGUE REINANDO

LA IGNORANCIA SIGUE REINANDO EN ESTOS JOVENES,QUE HACIA ESTE TIPO BAILANDO CON UN ARMA CARGADA? ACASO ESTABA PROMOCIONANDO LA MARCA DEL ARMA? SEAMOS SINCEROS,HAY ALGUNOS AMANTES DE ESTE GENERO MUSICAL QUE ANDAN EN SUS VUELTAS RARAS,MUCHOS SON PANDILLEROS Y LES GUSTA ESTAR ARMADOS CREYENDOSE LOS MAS MACHITOS,QUIRO ACLARAR:ALGUNOS POCOS,NO TODOS,LA MAYORIA SON ARTISTAS DE VERDAD CON MUCHAS CUALIDADES.PAZ EN LA TUMBA DE ESTE ARTISTA Y FORTALEZA A SUS FAMILIARES.

Estos son los frutos del

Estos son los frutos del producto que ellos mismos ofrecen, canciones con temas de sicarios, drogas; videos queriendose ver como mafiosos o cosas asi relacionadas, es lo que tratan de vender y eso mismo se los lleva, ojala los demas que piensan igual cambien y aprovechen todo su talento para ofrecer a su publico, musica que no incite al sexo, las drogas y el dinero facil