Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entre tres y seis meses tardará la recuperación total de Angelino Garzón

-A A +A
 

Luego de 19 días de hospitalización, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón regresó a su casa para iniciar un proceso de recuperación integral que, entre otros aspectos, contempla la rehabilitación de sus funciones motrices que se vieron afectadas por el accidente cerebrovascular isquémico que lo alejó de su cargo. (Lea aquí: Vicepresidente Angelino Garzón ya fue dado de alta)

El Vicepresidente siempre estuvo acompañado de su esposa Monserrat Muñoz, un apoyo que seguramente mostró sus resultados en la fuerza del funcionario para lograr salir de la gravedad de la lesión en su cerebro.

El proceso de recuperación iniciará el próximo lunes en la Clínica de la Universidad de la Sabana, ubicado en Chía, a donde tendrá que ir periódicamente para las terapias que estarán lideradas por diez especialistas.

El director de esta clínica, Juan Guillermo Ortiz, aseguró en Noticias RCN que su recuperación total podría tardar entre tres y seis meses. Además, explicó que será sometido a sesiones de “fisioterapia, terapia física, terapia ocupacional, fonoaudiología, psiquiatría, psicopedagogía, psicología, y las especialidades que requieran sus condiciones”.

Ortiz agregó que aunque hay un pronóstico favorable, “mal haríamos en este momento en dar pronósticos específicos que dependen mucho de la plasticidad cerebral”.

La Clínica de la Universidad de la Sabana y el equipo médico, fueron elegidos por la familia del Vicepresidente porque cuenta con los elementos precisos para la terapia a la que debe ser sometido.

Desde la próxima semana, este centro médico entregará reportes diarios de cómo avanza la salud de Garzón.

(Lea más sobre Angelino Garzón)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese