Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Entregan pruebas de supervivencia de secuestrados por las Farc

A esta hora la senadora Piedad Córdoba entrega a los familiares de nueve uniformados las pruebas de supervivencia de los secuestrados por las Farc.

Los nombres de las personas de las cuales hay pruebas de supervivencia fueron dados a conocer por la directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela.
Se trata del general Luis Mendieta Ovalle, del teniente Elkin Hernández, el sargento viceprimero Luis Alberto Erazo Maya, Arbey Delgado Argote, el capitán Enrique Murillo Sánchez, Édgar Yesid Duarte Valero, William Donato.
Del Ejército son: intendente Álvaro Moreno y el cabo Libio José Martínez Estrada.
Cada video tiene 3 minutos de contenido por secuestrado.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las Farc le estan dando a

Las Farc le estan dando a Piedad la oportunidad de usar informacion como esa para su campana. Por que no los sueltan en vez de dar pruebas de supervivencia? fuera las Farc and fuera la Piedad. Que vaya a coger la gripa porcina donde su amigo el Cerdo Chavez.

Esa forma de Piedad Cordoba

Esa forma de Piedad Cordoba de hacer politica con el dolor ajeno,es para los ingenuos,si queremos la paz verdadera no deben la farc. privar de la libertad a nadie. No olvidar que Eisten dijo que el mundo ser'a espiritual,o el enfrentamiento est'a planteado en el Universo: o Vamos hacia la espiritualidad del Siglo XXI o vamos hacia el Terrorismo del Siglo XXI,o Socialismo o Comunismo del Siglo XXI o como piedad Cordoba y Chavez lo quieran llamar. Buli

vuelve la senadora o mejor la

vuelve la senadora o mejor la farcsenadora a utilizar las pruebas de supervivencia para jugar con el dolor de los familiares de los secuestrados .es que TEODOLINDA si que sabe manejar la politica.TODO ESO LE SUMA MAA VOTOS A SU CAMPAÑA ELECTORAL...QUE NO HAY NADIE MAS A QUIEN ENTREGARLE DICHAS PRUEBAS, SI ALS FARC TIENEN MUCHOS POLITICO AMIGOS..AHHH LO QUE PASA ES QUE ELLOS LO QUE QUIEREN ES QUE TEODILNDA SEA LA NUEVA POLICARPA SALAVARIETA PERO DE LSO SECUESTRADOS

Como duele tanta insensatez

Como duele tanta insensatez de todos esos que estan alrededor de los secuestrados, como pueden darse cuenta a nadie les duele lo que tanto sufre y por tanto tiempo ha sufrido esta gente, Piedad, CHAvez, Correa, El de Nicaragua, Fidel, Uribe y los demas se cerraron al beneficio particular, a todos, no los utilicen para los showw, que arman, respeten el dolor ajeno, ojala y DIOS les perdone tanto mal y tanto dolor que causan.
"YA ESTA BUENO, LIBERENLOS"

Estas pruebas de

Estas pruebas de supervivencia alivian en gran parte al sufrimiento de los familiares, pero en que quedó el rescate o la libertad autorizada por la farc al hijo del profesor Moncayo y otro?.
Poco a poco nos estamos olvidando de esos seres que se estan pudriendo en la selva y de vez en cuando hacemos alguito y solamente nos acordamos cuando ese flagelo nos afecta en lo personal.

Yo pensaba que me estaba

Yo pensaba que me estaba volvindo racista por el desprecio tan grande que tengo por la Piedad, pero entonces me acorde que adoro a Leonor Gonzales Mina, la negra grande de Colombia. Entonces me dije, yo desprecio a la Piedad no por negra, sino por sapa, regalada, interesada, mezquina, solo le interesa su poder personal.

piedad, dejate de tanta

piedad, dejate de tanta payasada, que los suelten ya.
tu lo unico que buscas es show pero nada como dijo Horacio serpa MAMOLA...............

Si Piedad, así se hace, ¡así

Si Piedad, así se hace, ¡así se comercian votos!, es que si los liberan se te acaba el negocio y no vas a tener manera de poder acceder otra vez al Senado. Solo requieres 16 años más de secuestro de estos colombianos y 4 encuentros clandestinos en ese lapso para alcanzar la pensión del Estado.
Piedad y Dussan, dan asco.

La canditata de los

La canditata de los terroristas de las Farc, es a la única que le entregan pruebas, blanco es y gallina lo pone. Esta seudo humanista pone muy nervioso a los Colombianos de bien, vamos a ver a cuantos incautos coje en la red; Sueltelos de una como Uribe soltó a los guerrilleros sin prensa con bajo perfil; Lo contrario ella solo quiere pantalla y jugando con los pobres secuestrados, Uribe no los va a premiar olvidense de esto-

Teodora la misma que no

Teodora la misma que no quería que soltaran a Ingrid, la misma que se abrazo y beso con los secuestradores, que habla mal del país, que asesora alas Farc y que no la van a meter a la cárcel porque los magistrados son pro Farc. Ahora asiendo política sucia con el dolor, no nos interesa para nada las pruebas lo que quiere Colombia es que esten libres, y no que sean motivo para que esta vieja los use para conseguir votos.

Apreciados ex-colegas de

Apreciados ex-colegas de armas: Marchas, solidaridades, nudos en la garganta, protestas, lágrimas, todo en vano.Los hidep.utas genocidas que los ataron a la manigua igualan al símil cautivo de sordidez que solo vocifera al cubo: trabajar, reelegir, cohechar, toser, estornudar sin cubrirse la boca para hacer daño letal como a sus familiares con la indiferencia que le es propia a la hiena cuando devora a sus crías o come mier.da sonriente.LIBERTAD YA!!!Un abrazo.

No sera que la Piedad es

No sera que la Piedad es parte del secretariado de las Farc? Piensenlo un poco y veran que no estoy tan lejos.