Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

España está dispuesta a mediar entre Colombia y Venezuela

El Gobierno español está dispuesto a ayudar a “aplacar las tensiones” entre Venezuela y Colombia por un acuerdo militar de Bogotá con Estados Unidos, declaró ayer el secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo De Laiglesia.

El Gobierno quiere contribuir a “aplacar las tensiones” entre ambos países, aseguró De Laiglesia en una comisión del Senado.
A mediados de diciembre, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ya había ofrecido al presidente venezolano, Hugo Chávez, la colaboración de Madrid “para el diálogo entre Colombia y Venezuela”, durante una breve visita a la capital española del mandatario venezolano.
Zapatero ofreció a Chávez “su disponibilidad a colaborar en todo lo que se solicite de España para el diálogo entre Colombia y Venezuela”.
Ambos países están enzarzados en un conflicto provocado por un acuerdo para que Estados Unidos utilice bases militares colombianas que Chávez considera una “amenaza” para Venezuela y toda la región.
Hace una semana, Chávez llamó a responsables militares y al pueblo venezolano a “prepararse para la guerra”, aunque luego negó estar pro-piciando un conflicto armado con Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El acuerdo militar de

El acuerdo militar de Colombia con USA no es el problema....los ideales de Chavez de ser la encarnacion de Bolivar fallo y usa escusas de toda clases. si EE UU quiere atacar a Colombia lo hace desde Miami o unos de esos "barquitos ciudad" que llevan mas de 36 aviones. España me'
jor ayudaria poner la casa en orden y dar trabajo a los inmigrantes.