Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estado olvido a víctimas del avión de Avianca

-A A +A
 

Durante una homilía ofrecida ayer para recordar los 20 años del atentado al avión de Avianca, que dejó 107 personas fallecidas, monseñor Alirio López denunció el olvido en el que se encuentran las familias de las víctimas del acto terrorista.

El religioso aseguró que el Estado ha tratado con “indiferencia” a los seres queridos de los fallecidos y que esto ha contribuido a que el caso permanezca en la impunidad.
“El mismo Estado, ¿dónde está? yo creo que es esto, tristeza, porque esta Catedral debería estar llena, colmada, para decirles a los violentos: ¡No más, basta ya!”, dijo monseñor López, quien fue el encargado de presidir la ceremonia.
Por esta razón le exigió al Gobierno nacional poner sus ojos sobre este caso, para evitar que con el paso de los años se siga “olvidando la historia” afirmó monseñor López.
La declaración como delito de lesa humanidad el atentado contra un avión de Avianca, puede llevar a que los familiares de las víctimas conozcan la verdad del caso.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Oye Alirio viejito gordo

Oye Alirio viejito gordo perteneciente a la clase oligarca dejame hacerte una pregunta.
¿La iglesia catolica esta en la obligacion de dar caridad a sus feligreses entonces por que le chutas esa obligacion al estado:Hasta donde yo sepa es la entidad mas rica y poderosa del mundo occidental. Desprendasen de unos milloncitos para las familias de los caidos y asi todos unidos nos ganamos el cielo.

Recuerda las palabras de

Recuerda las palabras de Jesus tu amado y olvidado maestro. De que sirve ganarse todo el mundo si pierdes tu alma. Misas para los muertos son patadas de ahogado te aseguro que eso no sirve para un carajo. Las verdaderas soluciones son dinerito sonante y contante. Hablale a Benedicto dile que afloge unos milloncitos y veras que estas cumpliendo con el mandato de tu maestro. No pongas esa cara de ternero degollado implorando misericordia.