Colombia


Estados Unidos le cumplirá a Colombia con TLC

AFP

02 de julio de 2011 12:01 AM

“Yo confío también en que Estados Unidos, a pesar de lo que sucedió ayer (jueves) en el Congreso Norteamericano, le va a cumplir a Colombia y que ese TLC al final del año esté aprobado”, señaló el mandatario.
Este anuncio lo hizo Santos un día después de que la Comisión de Finanzas del Senado citara a un simulacro de  votación del Tratado de Libre Comercio con Colombia, cita a la que los Republicanos no asistieron, lo que generó un ambiente tenso para los defensores del TLC.
Santos recordó que hoy (ayer) entra en vigor el Tratado de Libre Comercio con Suiza y que el próximo mes entra en vigencia el convenio con Canadá. 
“Hoy (ayer) entra en vigor el Tratado de Libre Comercio con Suiza, primer Tratado de Libre Comercio con un país desarrollado. Creo que en 45 días, el 15 de agosto, o sea, el 15 del mes entrante, entra el Tratado de Libre Comercio con Canadá”, concluyó el Presidente de la República.
Por otro lado, el Presidente destacó que la inversión extranjera se está moviendo y que hay muchos interesados en llegar al país a invertir.
“Publicación que sale de cualquier banco, de cualquier analista económico, dice país del futuro: Colombia. País que va por la senda correcta: Colombia”, señaló.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS