Colombia


Estados Unidos reconoció a Colombia como destino seguro para viajeros

COLPRENSA

12 de abril de 2013 12:01 AM

El Departamento de Estado de Estados Unidos reconoció a Colombia como “un destino seguro” para los miles de ciudadanos norteamericanos que visitan el país cada año y resaltó el progreso que se ha hecho en materia de seguridad.
El documento destaca que funcionarios del Gobierno de Estados Unidos viajan regularmente a ciudades principales de Colombia de “forma segura”, razón por la cual reconocen que el país es seguro para las personas que viajan en calidad de turistas, estudiantes universitarios o por razones de negocios o voluntariado.
El Departamento de Estado manifestó en el documento que “no existe evidencia de que los ciudadanos estadounidenses que visitan el país sean objeto de actividades criminales por la simple razón de su nacionalidad”.
El Gobierno colombiano ha reiterado que las condiciones actuales de seguridad en el país ameritan que Estados Unidos remueva definitivamente la alerta de viaje. El último documento había sido publicado en octubre del año pasado por el Departamento de Estado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS