Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Están listos los dos helicópteros brasileños para las liberaciones

Dos helicópteros de la Fuerza Aérea de Brasil que traerán de vuelta a la libertad a los 10 policías y militares, en poder de las Farc, ya están en San Gabriel de Chaoeira (Brasil) a la espera de la exsenadora Piedad Córdoba. Así lo confirmó el Comité de la Cruz Roja Internacional (CICR).

Córdoba viaja este sábado a ese municipio de Brasil, en compañía de otros delegados de Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP), para encontrarse con la misión humanitaria de ese país y acompañar a las aeronaves en su llegada al aeropuerto Vanguardia de la capital del Meta.

“Vamos a salir el sábado en las horas de las tarde después de que terminemos de organizar con el Gobierno asuntos pendientes que tenemos. De Brasil estaremos saliendo aproximadamente a las 8:00 de la mañana y estamos llegando tipo 1:00 de la tarde a Colombia, sino hay ningún tipo de inconveniente”, aseguró la exparmentaria y vocera de CCP. Se espera que el primer grupo de secuestrados esté en libertad hacia la una de la tarde del próximo lunes 2 de abril. “Aún se desconoce cuántos secuestrados serán liberados en cada entrega. Pero tal vez a la una de la tarde del lunes ya se tengan a los primeros liberados”, agregó. Este domingo antes de las liberaciones se realizará una misa en la catedral de Villavicencio y una vigilia en el Parque los Centauros donde participarán los familiares de los secuestrados, Piedad Córdoba y el gobernador del Meta, Alan Jara.

Insisten en visitas a guerrilleros en las cárceles

El colectivo Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP) reiteró que aún están a la espera de la autorización del Gobierno para que el grupo de Mujeres del Mundo por la Paz puedan visitar a los miembros de las Farc que están recluidos en las cárceles del país.  “Estamos pendientes de la autorización del Gobierno para visitar las cárceles y la idea es hacerlo Jueves y Viernes Santo. En esos días, se esperarían visitar once cárceles como la Tramacua (Cesar), Palogordo (Santander), Cómbita (Boyacá), Vista Hermosa (Meta), Pedregal (Antioquia), entre otras”, dijo su vocera, Piedad Córdoba.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese