Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Este miércoles se conocerán coordenadas para liberación de Langlois

-A A +A
 

Al término de una reunión entre el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Colombianos y Colombianas por la Paz y representantes del gobierno de Francia, la exsenadora Piedad Córdoba aseguró que se plantearon algunos cambios en el protocolo de seguridad para la liberación del periodista francés Roméo Langlois.

Córdoba señaló además que se espera que este martes a medio día se conozca la ciudad “a donde tenemos que dirigirnos y el miércoles en la mañana las coordenadas”.

La exsenadora también confirmó que el delegado del presidente Francés, Jean-Baptiste Chauvin, ya está en Colombia.

El pasado domingo se había acordado que la misión humanitaria que traerá de regreso a Langlois está conformada por “emisario nombrado por el Presidente de la República de Francia, la señora Piedad Córdoba y un equipo del CICR integrado por 2 delegados, más un delegado de salud y el personal CICR necesario para el manejo de los medios de transporte”.

Con respecto a los medios en los que se transportará la designada delegación se conoció que serán lanchas y carros, por lo que se desvirtúa que se vaya a emplear algún tipo de aeronave durante la operación.

También se estableció la suspensión de operaciones militares en un radio de 20 kilómetros a la redonda teniendo como referencia las coordenadas exactas en las que la guerrilla de las Farc entregará al comunicador galo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En mi opinión NO se deberia

En mi opinión NO se deberia gastar tanto recurso en rescatar a este tipo que es victima de su propio invento. Es cierto que nadie deberia estar en riesgo de secuestro, pero quien se mete en boca de lobo que se atenga a sus consecuencias.