Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Este país se está yendo por los abismos: Fernando Londoño

“Desde las orillas de la muerte”, sin el permiso de los médicos, con una recuperación que apenas empieza, Fernando Londoño dejó claro que no se silencia y volvió a su programa con una grabación, presentando su editorial en el programa La Hora de la Verdad de Radio Súper a las 7:00 a.m. de ayer.

Directamente, con voz pausada, Londoño le acuñó el acto terrorista a las Farc y dejó claro que, aunque con el “corazón roto” por la muerte de sus escoltas, a quienes llamó “mis compañeros de trabajo, amigos y confidentes”, seguirá haciendo el periodismo que hasta ahora dirige en La Hora de la Verdad.

Su compromiso fue claro: “Defenderemos la justicia, la justicia de los más ricos, claro, pero sobre todo, la justicia de los más pobres”.

¿QUÉ SIGUE?

  • ALIANZA ENTRE LAS BACRIM Y LAS FARC

Aunque el exministro Fernando Londoño aseveró en su alocución radial que los responsables del atentado en su contra fueron las Farc, trascendió que la acción terrorista sería una alianza entre guerrilleros del frente 47 y bandas criminales. Un informante habría sostenido, incluso, que los sicarios se entrenaron en una zona no determinada del Magdalena Medio. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, ha reiterado que aunque hay indicios que apuntan a las Farc, no pueden descartarse otros actores.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a Colombia se le olvida que

a Colombia se le olvida que este triple infeliz se robo un monton de plata estando como ministro y por eso le pidieron el puesto, ahora es y que la victima, malaparido que victima ni que nada, victima los pobres inocentes que muerieron, maricon ladron

LONDOÑO O LADROÑO COMO SE

LONDOÑO O LADROÑO COMO SE LLAME ESTE SEÑOR, SINONIMO DEL SINISMO NO EXITE UNA PALABRA ADECUADA COMO PARA DARLE UN CALIFICATIVO, EL ESTADO Y LOS MEDIOS LE HAN DADO UNA PUBLICIDAD A ESTE ATENTADO DONDE GENTE DE VERDAD INOCENTE MUERE Y JUZGAN DIARIAMENTE AQUI EN COLOBIA........... UN VIEJO0 DICHO DICE TANTO VA EL CANTARO AL AGUA HASTA QUE SE LE HACE UN HUECO

Caso Invercolsa Londoño

Caso Invercolsa
Londoño presentó su carta de renuncia como ministro del Interior luego que la Superintendencia de Sociedades le impusiera una sanción por adquirir indebidamente 145 millones de acciones de la firma Invercolsa por un monto 9.000 millones de pesos en mayo de 1997,4 acciones que luego aparecieron a nombre de una compañía panameña llamada Afib y de la que aún no se conocen sus dueños.5

Y este corrupto quien carajo

Y este corrupto quien carajo se cree? no tiene autoridad moral para criticar a nunguno porque toda colombia sabe lo bandido que es,lo que le hicieron es un ajuste de cuentas por estar metido con bandas peligrosas,recuerdo que le regaló un caballo a su hija que costó 1.500 millones de pesos,de donde sale todo ese dinero? este es unos de los grandes bandidos al servicio de Uribe Velez. AJUSTE DE CUENTAS,eso fué lo que le hicieron.

Se esta diendo por los

Se esta diendo por los abismos por infelices ladrones de ciuello blaco como èl...bandido al servicio de FURIBE...perdoname Dios pero êl fue quien debiò perecer....