Colombia


Este país se está yendo por los abismos: Fernando Londoño

COLPRENSA

18 de mayo de 2012 12:11 AM

“Desde las orillas de la muerte”, sin el permiso de los médicos, con una recuperación que apenas empieza, Fernando Londoño dejó claro que no se silencia y volvió a su programa con una grabación, presentando su editorial en el programa La Hora de la Verdad de Radio Súper a las 7:00 a.m. de ayer.
Directamente, con voz pausada, Londoño le acuñó el acto terrorista a las Farc y dejó claro que, aunque con el “corazón roto” por la muerte de sus escoltas, a quienes llamó “mis compañeros de trabajo, amigos y confidentes”, seguirá haciendo el periodismo que hasta ahora dirige en La Hora de la Verdad.
Su compromiso fue claro: “Defenderemos la justicia, la justicia de los más ricos, claro, pero sobre todo, la justicia de los más pobres”.
¿QUÉ SIGUE?

  • ALIANZA ENTRE LAS BACRIM Y LAS FARC
Aunque el exministro Fernando Londoño aseveró en su alocución radial que los responsables del atentado en su contra fueron las Farc, trascendió que la acción terrorista sería una alianza entre guerrilleros del frente 47 y bandas criminales. Un informante habría sostenido, incluso, que los sicarios se entrenaron en una zona no determinada del Magdalena Medio. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, ha reiterado que aunque hay indicios que apuntan a las Farc, no pueden descartarse otros actores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS