Colombia


Este viernes continúa el juicio contra Iván Moreno

COLPRENSA

01 de noviembre de 2012 04:38 PM

Con la intervención en calidad de testigo, del exdirector jurídico y técnico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) Inocencio Meléndez, este viernes se retomará el juicio contra el exsenador Iván Moreno Rojas.
El exparlamentario, enfrenta un proceso penal por su presunta participación en el llamado escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá.
Meléndez, quien será escuchado por octava vez dentro de este proceso, en reiteradas oportunidades ha manifestado que tanto Iván Moreno como su hermano el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno, planearon y ejecutaron todas las irregularidades en torno al mencionado escándalo.
“No cabe la menor duda de que lo sucedido con los contratos de la 26 fue un concierto para delinquir entre Samuel Moreno; Iván Moreno; el excontralor, Miguel Ángel Moralesrussi; el expersonero, Francisco Rojas Birry; y la exdirectora del IDU, Liliana Pardo”, indicó Meléndez el pasado martes ante los magistrados de la Sala Penal del alto tribunal.
El pasado 20 de enero, el procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado, sancionó con destitución e inhabilidad por 20 años al senador Iván Moreno, luego de encontrarlo responsable en la solicitud de comisiones para la entrega de contratos viales en la capital de la República, dentro del citado carrusel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS