Colombia


Esteban Santos juró bandera y ya es lancero

COLPRENSA

07 de noviembre de 2012 05:33 PM

Este miércoles, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, juró bandera como Lancero en el Fuerte Militar de Tolemaida. Durante la ceremonia, recibió una medalla como mejor alumno del curso.
“Hoy juraron bandera los soldados del Contingente Bolívar. Juraron inclusive morir por su patria, por su bandera. Juraron siempre estar presentes en cualquier situación y defender a sus superiores y a sus compañeros”, aseguró el presidente Santos.
Además, explicó que este acto simbólico de juramento de bandera es un paso importante que dan estos soldados para convertirse “realmente en soldados de la patria. Hace unas semanas estuvimos en la entrega de armas, pero es el juramento de bandera cuando ya terminan su curso de lanceros, cuando realmente podemos decir que son verdaderos soldados de la patria”.
Entre las pruebas que tuvo que superar Esteban durante el curso estuvo archar 48 kilómetros con equipo y cargar un equipo de más de 20 kilos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS