Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estudiantes de la Universidad Santiago de Cali entregan policía retenido

Un grupo de estudiantes de la Universidad Santiago de Cali entregaron a un policía de inteligencia que fue retenido tras haber sido descubierto tomando fotos y recogiendo datos, de manera encubierta, de una asamblea en dicho plantel educativo.

La entrega se realizó con la presencia de funcionarios de la Defensoría del Pueblo y la Personería de Cali. El agente permaneció casi cuatro horas en poder de los estudiantes.

El agente de la Sipol retenido es Víctor Alfonso Rojas, de 25 años, y según versiones del líder universitario Alejandro Guevara, el policía despertó una actitud sospechosa, pues mientras todos los estudiantes debatían en la asamblea, él tomaba fotos.

“Al patrullero se le encontró el carné de la Policía, una libreta con el recorrido de la marcha realizada este miércoles por los estudiantes de la Universidad, también tenía escritos los mensajes de las pancartas que estaban dentro de la institución y una cámara fotográfica”, aseguró Guevara.

Además, continuó explicando el estudiante, el policía no quería admitir lo que estaba haciendo. “Primero dijo que era egresado y luego, que era padre de un estudiante”.

“Lo que estamos viendo es que hay una clara persecución contra la comunidad estudiantil de la Universidad Santiago de Cali. Seguimos sosteniendo que nuestro compañero muerto durante la marcha del miércoles no era terrorista y no cargaba explosivos en el maletín como lo han asegurado las autoridades”, concluyó el estudiante.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese