Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Everado Murillo, nombrado gerente de Fondo de Calamidades

-A A +A
 

Con el propósito fundamental de gerenciar la reconstrucción de las zonas afectadas por la ola invernal, este lunes se posesionó ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos, Everado Murillo Sánchez como gerente del Fondo Nacional de Calamidades.

"Everardo Murillo va a ser el responsable de todo el proceso humanitario. Como ustedes bien saben, hay tres fases: la fase humanitaria, la fase de rehabilitación y la fase de reparación. La fase humanitaria y buena parte de la rehabilitación van a ser financiadas por el Fondo de Calamidades, que fue fortalecido y cuya administración se diseñó y se puso en práctica, y hoy se nombra al Gerente de ese Fondo", indicó Santos.

Recordó que a Murillo los conoce desde cuando se puso al frente del Fondo de Reconstrucción del Eje Cafetero (Forec), "pude constatar su eficacia y eficiencia, en un trabajo que ha sido exaltado por los organismos internacionales como un ejemplo de un proceso de reconstrucción y de administración de una tragedia. Por eso no me cabe la menor duda de que el doctor Everardo no sólo va a repetir ese éxito sino a acrecentarlo, dada su muy profunda y larga experiencia que ha acumulado desde entonces hasta hoy".

"Este es un desafío enorme. Estoy seguro de que todos unidos, todos juntos, vamos a superarlo, y a superarlo bien. Como se ha dicho tantas veces, de esta vamos a salir fortalecidos. Estoy seguro de que con su concurso, Everardo, y con su experiencia, los damnificados están en muy buenas manos", concluyó.

2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN EL EJE CAFETERO ESTUBO EN

EN EL EJE CAFETERO ESTUBO EN LOS CONTRATOS DE RECONSTRUCCION UNA FAMILIA DE NPOLITICOS DE CARTAGENA MUY CONOCIDOS POR SUS CHANCHUYOS,Y LES FUE MUY BIEN,PERO MUY BIEN. AVERIGUEN ,YO SI LO VOY AVERIGUAR QUE NO VAYAN A DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA ESTO QUE ANUNCIAN EN ESTA NOTICIA DE HOY

LO QUE VAN A DESAPARECER SON

LO QUE VAN A DESAPARECER SON LOS MILES DE MILLONES QUE VENDRAN PARA EL INVIERNO,OJO COSTEÑO NO SE DEJEN GHACER LO QUE HICIERON A LOS CACACHOS.PILAS OJO MPELAO QUE YA ESTARAN ARMANDO LA TRAMOYA....OJO PELAO,VE Q SE LOS DIGE.