Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Ex director de contrainteligencia del DAS se entregó a las autoridades

-A A +A
 

Jorge Alberto Lagos, quien fuese ex director de contrainteligencia del DAS se entregó a las autoridades en el Batallón de Infantería de Marina # 7, en Bogotá, luego de conocer la orden de captura proferida en su contra por el caso de las interceptaciones telefónica ilegales desde la entidad, caso conoci-do como el de las “chuzadas”, a diferentes personalidades del país.
La de Lagos hace parte de las 11 órdenes de captura emitidas por la Fiscalía anoche respecto a dicho tema.
Se espera que el fiscal Mario Iguarán Arana, en su último día de gestión al frente de la entidad se refiera al asunto.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No creemos que esa pelota de

No creemos que esa pelota de fiscal general de la Nacion diga algo que valga la pena,ya que desde que se hizo famoso con el brujo que lo asesor'o mostro lo quew era. Miren Uds. hasta donde hemos llegado. Buli.

PERO USTED NO SABE QUE A LOS

PERO USTED NO SABE QUE A LOS COLOMBIANOS SE NOS OLVIDAN LAS COSAS Y POR ESO ES QUE NOS DISTRAEN CON EL FUTBOL......
JAJAJAJAJA

No creemos que esa pelota de

No creemos que esa pelota de fiscal general de la Nacion diga algo que valga la pena,ya que desde que se hizo famoso con el brujo que lo asesor'o mostro lo quew era. Miren Uds. hasta donde hemos llegado. Buli.

como quien dice para

como quien dice para desperdirse con broche de oro, pongale la firma que ahorita le dan una embajada, o un cargo publico por alli. eso es puro teatro, ahorita cuando se nos olvide salen de la carcel y listo a hacer las mismas vainas, que lastima que seamos tan confiados.

fiscalito por que no le

fiscalito por que no le pregunta al dr. lagos como manejo sus influencias para enviar estudiantes a la academia en cota, cuando era director de la seccional bolivar, donde solo los que entraban tenian que ser acctivos de los tales

Que la FISCALÍA indague a

Que la FISCALÍA indague a JUANCHO DIQUE para que confiese todo lo relacionado con EL PACTO DE FLAMENGO, donde los PARAMILITARES y la DIRIGENCIA POLITIQUERA de TURBACO entre ellos SILVIO CARRASQUILLA TORRES y MIGUEL ARNEDO LOZANO concertaron el proyecto PARAPOLITICO de TURBACO.

Bueno pero el Sr. HILSACA

Bueno pero el Sr. HILSACA está “detenido” por ser el “presunto” determinador del asesinado de las meretrices; SILVIO CARRASQUILLA TORRES y MIGUEL DARIO ARNEDO LOZANO son los AUTORES INTELECTUALES del ASESINATO del VEEDOR CIUDADANO HENRY ACUÑA pero la FISCALIA NO HACE NADA.
Vuelvo pregunto ¿Y LA PARAPOLITICA DE TURBACO QUÉ?

JUACO ves reservando una cama

JUACO ves reservando una cama en el Hospital De Bocagrande, preferiblemente al lado de la SUITE DE LUJO de tu Patrón, para que puedan seguir con el macabro proyecto de esquilmar el erario público.

A ciencia cierta no sabemos

A ciencia cierta no sabemos quien es más CORRUPTO, si los imputados, o lo jueces y fiscales que llevan el caso; es muy cierto que pertenecer a una familia “ilustre” pesa mucho cuando se tiene que acudir ante los estrados judiciales, pero también es verdad que existe la complicidad de terceros para evadir la “acción de la justicia” caso concreto de los médicos que emiten falsos diagnósticos (preferiblemente afecciones cardiacas).

NO SERA UN TUTIFRUTI, POR QUE

NO SERA UN TUTIFRUTI, POR QUE EN COLOMBIA DONDE UNO METE LOS OJOS HAY VAINAS.

ME HACE RECORDAR UN PROGRAMA DE TV QUE SE LLAMA: TODO POR LA PLATA
ASI ES COLOMBIA.

ESTE CASO DEL DAS ES UNA PAPA

ESTE CASO DEL DAS ES UNA PAPA CALIENTE QUE DEJO EL SR.FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN MARIO IGUARAN ARANA EN EL CALDERO, PARA QUE SU SUCESOR VEA QUE VA HACER CON ELLA, POR QUE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ESTA MUY PENDIENTE PARA CHUZAR BIEN ESAS PAPAS CALIENTES PARA COMERLAS CON GUSTO.