Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ex director de la UIAF deberá volver a prisión

El juez 13 con funciones de conocimiento revocó el beneficio de casa por cárcel que le fue concedido al ex director de la Uiaf Mario Aranguren.

El funcionario judicial calificó de insuficientes los argumentos expuestos por los abogados de Aranguren, quien está en juicio por su presunta responsabilidad en los seguimientos financieros ilegales a magistrados y miembros de la oposición.

Según el juez, a la hora de concederse el beneficio se debieron tener en cuenta los antecedentes laborales, familiares y sociales del ex funcionario, además de si el ex funcionario constituye un peligro para la sociedad.

Este fue precisamente el criterio propuesto por el juez, el mismo que sopesó con el número de delitos de los que es acusado el ex funcionario y la gravedad de los mismos.

DATO

Aranguren es señalado de incurrir en delitos de concierto para delinquir, prevaricato por acción y abuso de función pública.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A la fisica carcel como debe

A la fisica carcel como debe ser, esa figura juridca en un pais violento, y corrupto deberia desaparecer, ademas la casa por carcel es impunidad, y la impunidad incuba violencia, felicitaciones al juez..

a cantar a cantar y listo

a cantar a cantar y listo preacuerdo. siempre hay un cabecilla.

Mario Arangure, era una

Mario Arangure, era una persona de prestigio, gozaba de gran admiración en los gremios en que se desempeñaba, pero al entrar en el clan de corruptos del uribismo, dejó todo por el suelo; él debe confesar, quien le daba las ordenes; ya sabemos que era un enanito, paramilitar y prepotente, que es hasta hoy, superior jerarquico, de la Institución que está subordinada a su despacho. Que se reviente y que se acoja a sentencia anticipada y denuncie al CAPO.

Quienes estan detras de esa

Quienes estan detras de esa providencia que revoca la casa por carcel.?=Seran algunos delincuentes que estan moviendo sus hilos.?

Este senor en vez de llorar,

Este senor en vez de llorar, tiene que hablar, para que se sepa la verdad...le trabajo al tipo y este lo dejo colgado de la brocha.

estoy de acuerdo con buli,

estoy de acuerdo con buli, estandetrás parece un cuerpo colegiado con gorros de monjas