Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ex presidente Álvaro Uribe inicia recorrido con su nueva tendencia política

Álvaro Uribe Vélez llegó esta mañana a Cúcuta, con varios miembrso de su nueva tendia polítca Puro Centro Democrático, en esta ciudad Uribe desarrolla una agenda tendiente a analizar el gobierno de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, con quien mantuvo complicadas relaciones, durante sus ocho años de gobierno.

Según lo expresó José Obdulio Gaviria, ex asesor presidencial y quien desde ayer se encuentra en Cúcuta, el objetivo del encuentro es mostrar los daños que ha hecho la “dictadura” de Hugo Chávez, a la democracia.

“El ex presidente Uribe quiere hacer una exposición sobre los daños que esa dictadura ha hecho a la democracia y en especial a Colombia” puntualizo, José Obdulio, en declaraciones a la W radio.

La mayoría de actividades del ex mandatario se adelantarán en el hotel Casino Internacional, donde se entrevistará, entre otros, con los diputados de la Asamblea Nacional Legislativa de Venezuela, Homero Ruiz y Abelardo Díaz.

El mismo Uribe mostró a través de cuenta de Twitter “Cúcuta, 3pm, presentaremos 19 de los centenares de atropellos de la Dictadura Chavista a colombianos y venezolanos”.

 Medios de la capital nortesantadereana afirman que, en esta visita Uribe estará acompañado por algunos miembros de su nueva apuesta polítca Puro Centro Democrático, entre ellos, el exministro Óscar Iván Zuluaga, el exembajador en Rusia, Carlos Holmes Trujillo; el exconsejero presidencial José Obdulio Gaviria, y el director ejecutivo de Primero Colombia, Fernando Alameda.

REACCIONES

Algunos chavistas de esta ciudad fronteriza, rechazan la visita del ex mandatario colombiano y la considerar una “cruzada antichavista”. Sin embargo algunos seguidores de Uribe apoyan su paso por Cúcuta.

Las primeras reacciones al respecto, se han mostrado en las redes sociales, en las que algunos internautas, a través de Twitter muestran su postura.



@79adrica dice: @AlvaroUribeVel que falta nos hace señor presidente!!!!



@vanesaramos10 dice: Exigimos respeto a @AlvaroUribeVel, somos libres, soberanos e independientes, gracias a nuestro presidente #chavez.



@andretata17dice: @AlvaroUribeVel necesito con urgencia q tome las riendas de este país o si no santicos nos llevara a La imunda...Colombia te aclama



@RASPUTINO401dice: AlvaroUribeVel ERES PERSONA NO GRATA EN NUESTRO PAIS,GENOCIDA.



@elinconcient3 dice: @andretata17 el lio no es la guerrilla sino la desigualdad y la VIOLENCIA,y @AlvaroUribeVel es sinónimo de eso y de Falsos +



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De nuevo comienza LA

De nuevo comienza LA PESADILLA con los protagonistas de LA REBELION DE LAS RATAS con el JEFE PARACO Alvarito "Don Teflon" Uribe a la cabeza y de co-protagonista Jose Obdulio "el HUELE PEOS DE LA MAFIA" Gaviria. etc....

Presidente, desde el exterior

Presidente, desde el exterior y unidos por nuestro amor a la patria, le deseo toda clase de exitos en esta su nueva campaña.

SR CHAVEZ, OJO CON ESTE EX

SR CHAVEZ, OJO CON ESTE EX QUE NO QUIERE ACEPTAR QUE ES UN EX. DONDE VEA QUE PASE LA RAYA , ENCANELO POR SUBVERSIVO Y OJALÀ SE QUEDE CON EL PARA SIEMPRE. Y SI SE LE PONE PESADO, QUE SEGURO SE LE VA A PONER, ENVIELO A CUBA.

Vuelve y juega el presunto

Vuelve y juega el presunto enano narco paracorrupto.

SEÑOR ALVARO URIBE, DEJE ESTE

SEÑOR ALVARO URIBE, DEJE ESTE PAIS EN PAZ VIEJO CATRETRIPLEMALPARIDO.

VIVAAAAAAAAAA URIBE

VIVAAAAAAAAAA URIBE DUELALE A QUIEN LE DUELA 76% DE POPULARIDAD JAJAJAJA ARDIDOS TODOS LOS ELEÑOS Y FARC...JAJAJAJA URIBE TE QUEREMOS MAS DE LA MITAD DE COLOMBIA YA SABEMOS QUE LA OTRA MITAD ES IZQUIERDISTA EN DECADENCIA..PROFESORES,,,SINDICALISTAS ACABA ERMPRESAS JAJAJA URIBE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿NO ESTAS CONFORME CON LA OLA

¿NO ESTAS CONFORME CON LA OLA DE CORRUPCION DE TU GOBIERNO?