Colombia


Exabogado de Silvia Gette seguirá en la cárcel

COLPRENSA

10 de abril de 2013 05:52 PM

La juez 13 de Conocimiento de Bogotá confirmó la medida de aseguramiento contra Arcadio Martínez Pumarejo por el supueso delito de soborno en actuación. Martínez defendía a Silvia Gette.
Según la funcionaria judicial, ninguno de los argumentos presentados por la defensa son válidos y expresó que la captura de esta persona no fue ilegal, se dio en flagrancia y se ajustó a las medidas establecidas por la ley.
La audiencia se realizó luego de una apelación a la legalización de captura.
El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía capturó en febrero al abogado Arcadio Martínez Pumarejo, cuando presuntamente pretendía pagar una suma de dinero a un emisario designado por Edgar Ignacio Fierro, alias ‘Don Antonio’.
El dinero, al parecer, era para que éste último cambiara su versión dentro del proceso que se adelanta contra la rectora de la universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, sindicada del homicidio de Fernando Cepeda Vargas.
Según la Fiscalía, el capturado hizo el ofrecimiento a nombre de Gette, quien ya compareció a indagatoria por la investigación en torno a la muerte de Cepeda Vargas, diligencia en la cual se declaró inocente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS