Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Exdiputado Sigifredo López niega complicidad en asesinato de colegas

El propio Sigifredo López, cuya detención preventiva por el caso el pasado 16 de mayo causó conmoción en el país, solicitó la entrevista que se realizó en instalaciones de la Fiscalía en Bogotá con Caracol radio y televisión. La conversación fue aceptada por la Fiscalía, que prosigue con las investigaciones en su contra pero hasta ahora no le ha imputado cargos

“Soy absolutamente inocente. He pedido esta prueba porque no tengo nada que temer”, aseguró López, quien señaló que la entrevista será trasladada a los agentes del estadounidense FBI para que cotejen su voz con la del video

“La Fiscalía ha sido inducida en error”, enfatizó el otrora diputado. “No sé cómo pudieron incurrir en una confusión como esta”

En la entrevista, el político negó haber tenido siquiera contacto con guerrilleros de las Farc antes de su rapto pero dijo que cree en la buena fe de la Fiscalía. 

“No tengo elementos para pensar que hay un complot contra Sigifredo. Prefiero pensar que es un error judicial”, afirmó. 

“¿Qué persona se somete a un autosecuestro, que lo humillen a uno todos los días? ¿A quién le cabe en la cabeza eso, tiene que ser uno un psicópata, que no lo soy; tiene uno que ser un monstruo, que no lo soy”? 

También expresó su dolor por el sufrimiento que está atravesando de nuevo su familia. López afirmó que tanto su secuestro como la reciente detención han sido situaciones “muy duras pero esta tiene un componente de deshonra que duele en el alma”. 

La Fiscalía no ha vuelto a pronunciarse sobre la situación legal del exdiputado desde su captura hace casi dos semanas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fiscal general debe renunciar

fiscal general debe renunciar por dignidad. lo hecho contra el exdiputado lopez no tiene nombre.

SI SE DEMUESTRA QUE ESTE

SI SE DEMUESTRA QUE ESTE SEÑOR ES INOCENTE...QUE VIENE??....UNA DENUNCIA X CALUMNIA BUSCANDO UNA INDEMNIZACION MILLONARIA POR DAÑOS Y PERJUICIOS, AFECTACION DEL BUEN NOMBRE, EL INTENSO DOLOR QUE LE HA CAUSADO ESTAS ACUSACIONES A SU FAMILIA ETC ETC...ESPERE Y VERA!!

POR DIOS, YO SI CREO EN ESTE

POR DIOS, YO SI CREO EN ESTE SEÑOR, A NADIE SE LE OCURRE QUE VA A SACRIFICARSE TANTO TIEMPO Y LLEVAR TANTO DEL BULTO, POR ESTAR CON SINVERGUENZURAS, NO LO CREO. DE QUIEN HABRA SIDO EN REALIDAD ESTA IDEA DE LLEVARLO A LA CARCEL? NO TIENE NADA RARO QUE SEA FURI...

VICTIMA DE SU PROPIO

VICTIMA DE SU PROPIO INVENTO!!!!! SE VENDIO A LA GUERRILLA Y DESPUES SE LA COBRARON!!!!!!!