Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Exfiscal Osorio pide conocer documentos con los que ‘chupeta’ lo incrimina

En una carta de dos páginas el exfiscal, Luis Camilo Osorio, le solicitó al actual jefe del ente investigador, Eduardo Montealegre, que se le permita acceder a los documentos con los que Juan Carlos Ramírez Abadía, alias ‘Chupeta’, lo señala de haberle entregado 160 mil dólares por su colaboración con su organización. (Lea aquí ‘Chupeta’ enreda a políticos y miembros de la Fuerza Pública)

“Honorable Fiscal, acudo a su despacho para que autorice el acceso o conocimiento de los elementos de pruebas que sustentan esta investigación (…) con el fin de ejercer el derecho fundamental a la defensa y protección de mi buen nombre”, señala un aparte del escrito.

Al igual, Osorio señaló la tarde de este miércoles en su paso por el búnker de la Fiscalía, que es inocente y que está dispuesto a presentarse ante la justicia con el fin de responder ante estas acusaciones.

Según el exfiscal, las acusaciones de ‘Chupeta’ se caen de su propio peso, puesto que fue él quien recibió la solicitud en su momento para extraditar a Rodríguez Abadía, por delitos relacionados con el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos y le dio su visto bueno para que fuera estudiada por la Corte Suprema de Justicia colombiana.

“Simplemente constituye un enemigo más de los que va dejando uno cuando está luchando contra la criminalidad. Lo que sí se hizo fue firmar una orden de extradición el 14 de mayo de 2004, siendo Fiscal General”, señaló Osorio.

Es de mencionar que en el llamado ‘diario de Chupeta’ también son nombrados diferentes Políticos y miembros de la Fuerza pública colombiana y de algunos países vecinos, los cuales según el narcotraficante colaboraron con su organización delincuencial a cambio de dinero.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese